All Series Kardeşlerim | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Kardeşlerim | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Kardeşlerim es una serie de televisión turca producida por NGM, dirigida por Serkan Birinci y escrita por Gül Abus Semerci.

Es una de las series de ATV más exitosas que comenzó en 2021. Kardeşlerim, una serie dramática, cuenta la lucha de 4 hermanos por aferrarse a la vida sin una madre y un padre. La historia recibió una gran atención en poco tiempo y llegó a millones de fanáticos. Los jóvenes actores de la serie, protagonizada por nombres famosos como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu, Cüneyt Mete, Fadik Sevin Atasoy, también realizan actuaciones muy exitosas.

Kardeşlerim | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

ETIQUETA:

Canal: ATV
Productor: NGM
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2021
Lugar: Estambul
Duración: 120 minutos
Música: Alp Yenier
Protagonizada por: Celil Nalçakan, Ahu Yağtu, Cüneyt Mete, Fadik Sevin Atasoy.
Reparto: Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar, Cihan Şimşek, Melis Minkari, Onur Seyit Yaran, Simge Selçuk, Damla Su İkizoğlu, Kaan Sevi, Recep Usta, Gözde Türman.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Se comparten trailers, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/kardeslerimdizi
In
stagram: https://www.instagram.com/kardeslerim/
Faceb
ook: https://www.facebook.com/AtvKardeslerim/
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCZLOnq-F5zhTWNUDjcEYByw
Sitio web of
icial: https://www.atv.com.tr/webtv/kardeslerim/bolumler

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie de Kardeşlerim haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas. Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie Kardeşlerim, que trata sobre la lucha de cuatro hermanos para aferrarse a una vida sin madre y padre, ha estado bloqueando millones en la pantalla desde el día en que se emitió. Con su exitosa actuación e historia, la serie, que está en la cima de las calificaciones, comenzó a romper récords de interacción en poco tiempo en las plataformas sociales. La serie, que se espera con impaciencia para un nuevo episodio cada semana, a veces estalla en lágrimas con su dramática historia.

Kardeşlerim | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

HISTORIA:

La historia de cuatro hermanos que intentan superar todos los problemas que la vida plantea juntos, nunca se separan y se fortalecen el uno del otro.

Kadir, Ömer, Asiye y Emel. Estos cuatro hermanos, muy unidos, pierden tanto a sus madres como a sus padres después de una serie de hechos desafortunados. En todo el mundo, no hay nada que puedan hacer más que agarrarse el uno al otro, ninguna mano que puedan tomar. Hasta que las puertas de la universidad de Akif Atakul, y por lo tanto sus vidas, se abrieron a estos niños.

Mientras esta nueva vida, donde los ricos y los pobres, el criminal y la víctima se cruzan, convierte a todos en uno nuevo, Kadir hará todo lo posible para mantener viva a su familia, proteger a sus hermanos y mantenerlos juntos.

Kardeşlerim | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 12

CARACTERES:

Actor (personaje)
Celil Nalçakan (Akif Atakul) es una persona de negocios.
Ahu Yağtu (Suzan Manyaslı) ha prohibido el amor con Akif
Cüneyt Mete (Orhan Eren) es el marido de Şengül.
Fadik Sevin Atasoy (Şengül Eren) es la esposa de Orhan.
Halit Özgür Sarı (Kadir Eren) es el hijo mayor de Hatice y Veli y hermano de Ömer, Asiye y Emel.
Yiğit Koçak (Ömer Eren) es el hijo menor de Hatice y Veli.
Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye Eren) es la hija mayor de Hatice y Veli.
Aylin Akpınar (Emel Eren) es el hermano menor de Kadir Ömer y Asiye.
Cihan Şimşek (Oğulcan Eren) es el hijo de Şengül y Orhan, hermano de Aybike.
Melis Minkari (Aybike Eren) es la hija de Şengül y Orhan, la hermana de Oğulcan.
Onur Seyit Yaran Doruk Atakul) es el hijo de Akif.
Simge Selçuk (Nebahat Atakul) es la esposa de Akif.
Damla Su İkizoğlu (Melisa Atakul) es la hija de Akif.
Kaan Sevi (Mazlum)
Recep Usta (Berk)
Gözde Türker (con Harika Manyaslı)
İrem Salman (Talya)

LUKardeşlerim | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 13GARES:

El rodaje de la serie de televisión Kardeşlerim tiene lugar en Estambul. El rodaje se lleva a cabo en Fatih y en muchos distritos diferentes. En la serie, que cuenta la lucha por la vida de 4 hermanos que perdieron a su madre y a su padre abrazándose, la casa donde viven los hermanos con su familia tiene lugar en Estambul Balat. Esta casa unifamiliar de dos plantas se utilizó anteriormente en la serie 'Canevim'.

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie Kardeşlerim pertenece a Alp Yenier, quien creó la música de muchas series de televisión de éxito. Yenier compuso una canción especial para la serie. Al mismo tiempo, el popular artista Güliz Ayla interpretó la canción "Bugün Dünden İyi", que es la música genérica de la serie.

Música genérica de Kardeşler

im;

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Kardeşlerim se lanzó en febrero de 2021 en las cuentas de redes sociales de ATV y la serie. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas.

Primera introducción:

Pu

ede encontrar todos los avances de transmisión de la serie de televisión Kardeşlerim en el sitio web de ATV o en el canal de YouTube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Kardeşlerim se reunió con la audiencia el sábado 20 de febrero en las pantallas de ATV. La serie, que ha logrado llevar al público a la pantalla en poco tiempo con su triste pero también cálida historia, se reúne con el público en las pantallas de ATV todos los sábados por la noche a las 20:00 horas.

Puede ver todos los episodios de la serie de televisión Kardeşlerim en la página oficial de Youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie de televisión Kardeşlerim. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Melisa – Omer K

lip

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie de televisión Kardeşlerim, que todavía se está filmando en Estambul, también se transmiten en el canal de YouTube de vez en cuando. En las imágenes detrás de escena, no pasa desapercibido que los actores se mezclan entre sí en poco tiempo.

Entrevistas breves con actores en serie;