All Series Canevim | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Canevim | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Canevim está producida por Koliba Film, dirigida por Adnan Güler y escrita conjuntamente por Filiz Alpgezmen, Eylem Akın y Murat Can Tura. Es un drama y una serie familiar de fabricación turca.

La serie Canevim fue una producción dramática que se emitió en verano. Solo duró 17 episodios debido a sus bajos índices de audiencia. En esta producción participaron nombres importantes como Aras Aydın, Biran Damla Yılmaz, Özgür Çevik, Burcu Tuna y Ezgi Şenler. Aunque la serie afectó a una amplia audiencia, era inevitable que se retirara de la transmisión cuando los resultados de la calificación no eran suficientes.

Canevim | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

ETIQUETA:

Canal: ATV
Productor: Koliba Film
Género: Drama, Familia
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2019-30 de septiembre de 2019
Lugar: Estambul
Duración: 140 minutos
Música: Engin Aslan, Murat Başaran, Sunay Özgür
Protagonizada por: Aras Aydın, Biran Damla Yılmaz, Özgür Çevik, Burcu Tuna, Ezgi Şenler, Nihan Büyükağaç, Rıza Akın, Bedia Ener.
Reparto: Simge Selçuk, Tolga Evren, Münire Apaydın, Ömrüm Nur, Çamçakallı, Emre Melemez, Özlem Çakman, Halim Ercan, Güvenç Selekman, Cenk Hakan Köksal, Slagjana Vujoshevikj, Zuhal Gencer Erkayaus Ayder Bay, Gökunçi Mertsöz.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Durante su publicación, se utilizaron activamente las cuentas de redes sociales de la serie. Se compartieron trailers de todas las cuentas, fotos de la serie y diversa información. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/canevimdizi
In
stagram: https://www.instagram.com/canevimdizi/
Faceb
ook: https://www.facebook.com/canevimdizi/
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCnq3qKduQOxDqWJFQNxe4IA
Sitio web of
icial: https://www.atv.com.tr/haberleri/canevim

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Canevim haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas. Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie Canevim comenzó como una serie de verano en las pantallas de los vehículos todo terreno. Cuando comenzó la serie, las calificaciones estaban muy por debajo de las expectativas y no pudo recuperarse en los siguientes episodios. ATV, que entró en la pantalla de verano con drama en lugar de comedia romántica, decidió terminar la serie con su episodio 17. Si bien la serie Canevim logró sobrevivir hasta finales de septiembre en la temporada 2019-2020, no pasó desapercibido que el personaje, guión y ficción de eventos de la serie no se sentó sobre bases sólidas desde el primer día hasta el final de la misma. 17º episodio.

Canevim | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

HISTORIA:

Se cuenta la historia de amor de Maraz Ömer y Ceylan. Maraz Ömer y Ceylan quieren casarse. Sin embargo, como ambos son pobres, primero tienen que ganar dinero. Ömer se va a otra ciudad para ganar dinero, donde consigue un trabajo en una obra de construcción. Maraz Ömer intenta ganar dinero para la chica que ama. Conoce a Ceylan todos los días y lo lleva añoranza. Los dos jóvenes que viven con el sueño del día en que se casarán no tienen noticias de lo que les pasará.

Ceylan también tiene que ahorrar dinero para casarse. Ella también trabaja para ayudar a Maraz Ömer. Empieza a limpiar las casas de los ricos. Pero le pasan cosas malas en la casa donde va a trabajar. Un hombre rico llamado Taylan vive en una de las casas donde Ceylan va a limpiar. Taylan es un tipo rico y genial que tiene lo que quiere hasta ahora. Cuando ve a Ceylan, él piensa que la atrapará fácilmente como otras chicas. Ceylan hace un par de noviazgos, pero Ceylan nunca se le acerca, los ojos y el corazón de Ceylan están puestos en Maraz Ömer.

Sin embargo, Taylan se enoja porque Ceylan no pone cara y lo acosa. Ceylan intenta resistirse a esto, pero no puede hacer nada en ese momento. Al final de este incidente que le sucedió a Ceylan, ella abandona la casa de inmediato. Regresa al barrio llorando ella. Pero, ¿a quién le puede contar lo que le pasó? ¿Qué puede decir ella? Ceylan está amargada por este incidente que le sucedió. Sin embargo, Taylan tiene más en mente.

Canevim | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 12

CARACTERES:

Actor (personaje)
Aras Aydın (Maraz Omer Kılıç)
Biran Damla Yılmaz (Ceylan Haksever)
Özgür Çevik (Taylan Tanbay)
Atún Burcu (Elvan Haksever)
Ezgi Şenler (Müjgan Haksever)
Nihan Büyükağaç (Feryal Tanbay)
Rıza Akın (Hamza Haksever)
Bedia Ener (Hadji Anne)
Simge Selcuk (Melis Korkmaz)
Tolga Evren (Sezgin)
Münire Apaydın (Aytül Yıldırım)
Ömrüm Nur Çamçakallı (Ayşe Haksever)
Emre Melemez (Şevki)
Özlem Çakman (Necmiye)
Halim Ercan
Güvenç Selekman (Cenk)
Cenk Hakan Köksal (Fikret)
Slagjana Vujoshevikj (Kristina)
Zuhal Gencer Erkaya (Günnur Haksever)
Gökçe Aydın
Yurdaer Tosun (Kazım)
Yusuf Baymaz (Yener)
Esin Alpogan Mertsöz (Simla)

LUGARES:

La serie de televisión Canevim se rodó en Estambul. Algunos episodios de la serie se rodaron en Beykoz y Balat, mientras que los episodios con escenas de playa se rodaron en Şile. Tanto los barrios más lujosos como los barrios marginales de Estambul se utilizaron como lugar de rodaje de la serie, donde se cruza una historia en la que se cruzan las vidas de dos familias, ricas y pobres.

Canevim | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 13

GENÉRICO:

La música de la serie de televisión Canevim pertenece a Engin Aslan, Murat Başaran y Sunay Özgür. La música genérica de la serie, que llegó a las pantallas con el lema "La familia es como las estrellas, más brilla en la oscuridad", gustó al público en poco tiempo.

Música genérica de Cane

vim

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Canevim se lanzó en las cuentas de redes sociales de ATV y la serie en mayo de 2019. Las primeras imágenes despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción:


Puedes encontrar todos los trailers publicados de la serie de televisión Canevim en el canal de youtube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Canevim se reunió con la audiencia como una serie de verano en las pantallas de ATV. El primer episodio de la serie, que se emitió el 27 de mayo de 2019, no pudo alcanzar los ratings esperados en los meses de verano. Continuando con solo 17 episodios, la serie se despidió de las pantallas con el episodio emitido el 30 de septiembre de 2019.

Puedes ver todos los episodios de la serie de televisión Canevim en la página oficial de Youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se compartieron clips impresionantes de las escenas de la serie Canevim en el canal de youtube durante el período en que se emitió la serie. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Zeynep Bakşi Karatağ / Derdim Giz

li

Ayfer Vardar / Bu Hayat Böyle mi Olur?

Niño, sufrimien

to

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie, que se filmaron en muchos distritos diferentes de Estambul, también se transmitieron en el canal de YouTube de vez en cuando. En los planos donde se vive un ambiente familiar se incluyen los preparativos previos al escenario de los actores, cómo trabajaron antes del rodaje y los re-planos de las escenas.

Canevim 2. y 3. Episodio detrás de escena

ESCENAS INOLVIDABLES

Puedes ver algunas de las escenas inolvidables de la serie Canevim a continuación. Se puede acceder a otras escenas impresionantes de la serie desde la sección "Vídeos" de la página oficial de Youtube.
Todas las escenas: https://www.youtube.com/c/Canevim/videos

El día más especial de Ömer y Ceyl

an

¡El doloroso pasado de madre e hija!

¡Gran culpa a Ceylan!

¡Taylan se está enamorando lentamente de Ceyan!

¡Ceylan y Taylan se van a casar!

¡Taylan lo confiesa todo!