Actors - Actresses ¿Quién es Nihat Alptuğ Altınkaya? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Nihat Alptuğ Altınkaya? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Nihat Alptuğ Altınkaya nació el 28 de septiembre de 1979 en Karabük. Serie de televisión turca, actor de cine y modelo.

Nombre: Nihat Alptuğ Altınkaya
Fecha de nacimiento: 28 de septiembre de 1979
Lugar de nacimiento: Karabük
Altura: 1,88 m.
Peso: 85 kilogramos
Signo del zodíaco: Libra
Color de ojos marrón
Madre: Nilüfer Altınkaya
Cónyuge: İmre Altınkaya
Niño: Ayşe Altınkaya- Melek Altınkaya
Hermanos: Tiene dos hermanas.
Instagram: https://www.instagram.com/nihataltinkayaofficial
Mas
cotas: Tiene un perro.

¿Quién es Nihat Alptuğ Altınkaya? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: nació en Karabük como el hijo mediano de una familia de Rize. Él tiene dos hermanas. Su madre es empleada de banco, mientras que su padre trabajaba en el negocio del hierro y el acero. En diciembre de 2010, se casó con İmre Altınkaya, a quien conoció en un ambiente amigable, y la pareja tiene dos hijas llamadas Ayşe y Melek.

Años de infancia: Se ha interesado profesionalmente en muchos deportes desde su infancia. Jugó voleibol profesional durante dos años en Karabük Demir Çelik High School y Ankara Emlak Bank Sports Club. Dejó el voleibol cuando tenía diecisiete años debido a una lesión. “El consejo más importante que daré a los jóvenes es que los deportes pueden mantener a las personas alejadas de la bebida, el tabaco y los malos ambientes, como en mi propia vida. Lo viví y lo vi yo mismo. He estado en el equipo de la escuela desde la escuela primaria, fui capitán. También me dio confianza en mí mismo. También me mantuvo alejado de las malas amistades. Los jóvenes deben mantenerse alejados de los cigarrillos, las drogas y el alcohol y recurrir a los deportes para un futuro mejor. "

Vida educativa: Completó su educación primaria, secundaria y secundaria en Karabük. Más tarde se mudó a Estambul, donde estudió boxeo mientras trabajaba en clubes nocturnos de allí. Fue atleta en el Fenerbahçe Boxing Club. Después de decidir convertirse en actor, estudió arte teatral en Ekol Drama Art House con instructores como Ayla Algan e İpek Bilgin.

Carrera actoral: Su vida cambió mientras caminaba por la carretera. Después de tocar en el video musical de la canción "Özledim" de Funda Arar a través de Gökçe Doruk Erten, el dueño de la agencia de reparto que conoció mientras caminaba por la calle Istiklal, modeló dos veces y modeló dos veces, luego comenzó su carrera como actor. “El modelado y el modelado comenzaron después del clip. Ya he modelado dos veces y he modelado dos veces. Conocí a Gökçe Doruk Erten, el propietario de la agencia de casting, mientras iba a algún lugar de la calle Istiklal. Una semana después, jugué en el clip e hice una rápida introducción a la actuación a partir de ahí. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje 'Fuat' en la serie '1001 Nights'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Levent Tuncel", que interpretó en la serie "Leaf Cast".

Rasgos de personalidad: Humilde y emocional. “Es cierto que soy agresivo, pero aún puedo controlarme. Amo hacer todo tipo de deportes. Especialmente deportes acuáticos. Leo muchos libros. Para mejorarme. Tengo algunas fobias; No puedo pasar por debajo de las escaleras. También tenía miedo de perder a mis nuevos seres queridos. Mientras competía en Survivor, perdí a mi amada tía. Y cuando mi madre tuvo una enfermedad repentina, yo estaba así. "

Social: Le gusta pasar tiempo con su familia en su tiempo libre. "También me encanta tomarme unas vacaciones en coche, sin planearlo, según mi opinión".

¿Quién es Nihat Alptuğ Altınkaya? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Mentalidad: concede gran importancia al pensamiento positivo y a ser feliz. " Leo un libro. Llamó a Shibumi. Allí me impresionó el personaje de Nicholai. Habla del respeto por todo en la cultura natural. Mi filosofía también puede ser el respeto por la naturaleza. Creo que la felicidad es una fuente de vida para mí y para todos. La felicidad es la motivación de la vida, es la sangre del hombre. La felicidad es el comienzo del amor, del cariño. Una persona infeliz significa carecer de todo. Si no estoy contento, no quiero hacer nada. Por eso soy feliz en general. Soy alguien que sabe que es fácil ser feliz. "

¿Qué tipo de persona es él en el set? Observa mucho mientras se prepara para su papel. “Existe la memoria visual y observo mucho. De hecho, comencé a crear un personaje en la serie de televisión "Karadayı". No sé cuánto se reflejó en el papel allí. Porque era un personaje espeluznante de vez en cuando. No era ni bueno ni malo, ni amaba ni disgustaba a la chica. Pero lo importante es crear algo. "

Primera película: Kağan Erturan / En Mutlu Olduğum Yer

Admira: Kadir İnanır y Cüneyt Arkın

Su mirada sobre el amor: “Nuestro secreto puede ser que nos amamos mucho con mi esposa. Esto se refleja en los niños. No tengo muchos trucos, pero mi esposa es una persona de clase mundial y muy comprensiva. Probablemente me haga estar en casa. "

Actitud ante la vida: concede gran importancia a la calidad, el respeto, la justicia y la equidad en su entorno. “Desde que tengo memoria, siempre he estado ayudando a mi familia ya las personas que amo. Desde este punto de vista, mi propósito en la vida puede ser contribuir a estas energías. Creo que mi mayor tarea es ser una persona útil. No hay necesidad de hacer grandes palabras para esto. "

Su actitud hacia la vida empresarial: no tiene ambición por el dinero. Presta atención al proyecto. “Mi buen tiempo con mi familia es más importante para mí. No tengo codicia por el dinero. Pero quiero participar en lo que respecta a la acción y el trabajo de calidad. La fama no me sorprendió. Soy lo que soy. La gente que me rodeaba siempre me amó. Las mujeres siempre se han interesado por mí. Entonces, por mi reputación, la mirada del sexo opuesto no me interesa mucho. No soy un hombre hambriento de tales cosas. Como algunas personas, no me sorprenderé ni me equivocaré.

Plan de carrera: Quiere interpretar un papel en una película al estilo de las películas de acción rodadas en el extranjero. Quiero actuar en una película como "El hombre sin pasado" que tenga combate, acción y una buena trama. Puede ser una película de comedia cuando la pienso en extremos extremos. En realidad, mirando mi apariencia, la comedia parece un poco distante. Por eso quiero actuar en una película de comedia. Podría ser una comedia romántica o un personaje divertido. Al estilo de "Recep İvedik" como lo hizo Şahan. A veces hay algunos personajes divertidos que hago para divertirme con mi familia mientras estamos con nosotros o conduciendo en el auto. Tal vez incluso pueda filmarlo y publicarlo algún día. No existe tal cosa que nunca jugaría esto. Existía antes, pero lo rompí. Si hay un director que no me gusta, si el elenco no es bueno, puedo rechazar una muy buena acción, no estoy en ella. Soy un gran actor y no soy de los que entran en un estado de ánimo como escribir o filmar. Déjame disfrutar actuando ahora mismo, lo veremos en el futuro. "

Sueño del futuro: también quiere estar en el escenario del teatro en el futuro. “Me encantaría jugar en el teatro. Estábamos jugando con mi hermano Erhan Yazıcıoğlu, a quien amo mucho, en Karadayı, y aprendí mucho de él. Creo que incluso puedo hacer comedia en el teatro. Confío en mí mismo en ese asunto. También quiero abrir un restaurante. La razón es que no me gusta cocinar ni comer. Conozco el sabor de mi boca. Puedo participar en cualquier restaurante que abra, especialmente en la cocina. "

Preocupaciones: Encuentra alarmante la censura en todos los campos del arte. “Si me dieran un mandato sobre el arte, brindaría libertad en todos los sentidos. La libertad es algo que debería estar en todas las ramas, en todas partes. Ojalá se filmaran películas y se jugaran los juegos como se desea. Ésta es la escasez generalizada de arte. La gente no puede expresar libremente sus opiniones. Creo que deberías estar abierto a las ideas. El arte no tiene religión ni idioma. Es universal. "
¿Quién es Nihat Alptuğ Altınkaya? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Qué tipo de padre? Un padre sobre sus hijos, que disfruta pasar tiempo con su familia. “Vamos a teatros infantiles y salas de juegos una vez a la semana. Fuimos al circo varias veces. Conducimos en coche. Amo mucho a mis hijas y a mis hijos, gracias a Dios, mi mejor y más feliz momento es con mis hijas, mi esposa. Que Allah no te eche a perder. Por eso soy un padre sensible y cariñoso. También estoy un poco emocionado. "

¿Cómo te va con las redes sociales? "Aunque no es muy activo en las redes sociales, publica en Instagram de vez en cuando. “Uso las redes sociales lentamente, disfrutándolas. No quiero aparecer constantemente. Por ejemplo, estamos en algún lugar con mi familia, estamos muy felices en ese momento, hago clic, digo 'Oh, qué hermosa foto es' y la comparto. No quiero mostrar demasiado a mi privado, a mi esposa, a mis hijos. Pero las redes sociales son ahora un requisito de la época. Intento usarlo sin exagerar. No me gusta el exceso. "

¿Cuál es su mayor pasión? Apasionado de la velocidad. Le encanta correr con un coche de carreras en la pista. Si preguntan: "¿Cuál es la locura más grande que harás para ser feliz?", Yo diría, "Recorrer un circuito por un día con el coche más rápido del mundo". Puedo usar todo lo que vale. Monto un caballo. También usé un avión. El que llamo avión para 2 personas. Nos levantamos de Hezarfen, el piloto entusiasta de la adrenalina dijo "tómalo, úsalo". Lo usé, me lo quité, lo aterrizó. Fue la primera vez en mi vida. Fuimos con mi esposa. Fue emocionante."

¿Cómo mantiene su forma? Ha estado haciendo crossfit durante mucho tiempo. “Es un deporte muy beneficioso para la salud y la imagen corporal. Siempre tengo deportes en mi vida, no puedo estar cómodo sin deportes. Me siento incómodo si no voy un día. Desde mi infancia me he involucrado en diferentes deportes. Los deportes duran 2 horas al día, luego volvemos a casa y seguimos jugando con los niños. "

¿Que hace él en casa? Tiene buena relación con la cocina, le gusta cocinar. “Definitivamente comienzo el día con un vaso de agua por la mañana. Luego toco música. Luego hago mi ejercicio matutino. Suelo desayunar los fines de semana y mi indispensable es el huevo. Si voy a trabajar, me levantaré temprano. Si tengo inyecciones, me afeito. Hago flexiones y abdominales y luego me ducho. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2021 – Teşkilat (La Organización) / Hulki

2019 – Don't Give Up My Hand / Barış Yaman

2017/2019 – Söz / Teniente coronel Erdem Kaçmaz

2016- Alta sociedad / Abogado Levent Karatay

2015 – Vida robada / Aslan

2014 / 2015- Medcezir / Kaan Mavideniz

2015 – Amor por el dinero negro / Serhat

2013/2014- Karadayı / Sinan Koca

2013 – Tozlu Yollar / Fikret

2010/2011- Inolvidable / Aras

2009- Héroes / Bombero Mete

2008/2009 – Leaf Cast / Levent Tuncel

2008- Kırmızı Işık (luz roja)

2009 – De labios a corazón / Umut Altuğ

2007 – Emboscada en el Valle de los Lobos / El hombre de Memati

2007 – Menekşe y Halil / Trigger Semih

2006-1001 Noches / Fuat

PELÍCULAS DE CINE

2010- En Mutlu Olduğum Yer / Kemal

2010 – Turquaze / Ediz Telhan

2009 – Aşk Üçgeni (TV Filmi)