Actors - Actresses ¿Quién es Bora Cengiz? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Bora Cengiz? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Nombre: Bora Cengiz
Fecha de nacimiento: 9 de diciembre de 1990
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,82 m.
Peso: 71 kilogramos
Horóscopo: Sagitario
Color de ojos: negro
Madre: Özlem İşbilir
Padre: Tayfun Cengiz
Instagram: https://www.instagram.com/booracengiz/
Ma
scotas: Su perro Dino.

¿Quién es Bora Cengiz? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Nacido y criado en Estambul, su padre es piloto.

Años de infancia: La aventura actoral comenzó por accidente cuando era un niño. “En la secundaria, cuando nunca estaba en mi mente, esta idea entró en mi mente cuando mi maestra de literatura me pidió que firmara una hoja de papel en blanco y sin preguntarme, pero me llevó al club de teatro. Afortunadamente, fue el único hecho consumado que dije que estaba expuesto. Gracias a esto, un maestro con alta visión y visión ha sido un toque de estilo en mi vida. Estudié teatro nuevamente en la escuela secundaria. Digo que ya no puedo hacer otro trabajo. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Actuación de la Universidad de Kadir Has.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2008 con el personaje 'Tolga', que interpretó en la serie Peri Masalı (Cuento de hadas).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Gani", que interpretó en la serie "Mariposas".

Rasgos de personalidad: natural, simpático, amante de los animales, amante de la naturaleza. “No tengo ojos para la gloria. Es cierto que amo a los perros más que a los humanos. Francamente, no tengo un lado muy sorprendente. Como todos mis compañeros de actuación, soy un ciudadano común fuera del set. Me gusta hacer musica. Esto no debería ser una sorpresa, ya que tengo un álbum. "

Social: Aparte de la actuación, su mayor pasión es la música. “Hago música; Tengo unas cuantas composiciones, toco la batería y la guitarra, hago fotos o cortometrajes, si tengo un intervalo de 2-3 días, huyo a Foça para escuchar.

Mentalidad: Piensa que es una formación teórica y un camino muy difícil que deben emprender quienes quieran ser actores. “Cuando piensas en todo el viaje y sus dificultades, actuar no es algo que sucederá cuando lo pienses. Los candidatos a actores jóvenes primero deben llenar sus pañales para convertirse en actores. Al ingresar a este trabajo, uno no debe comenzar con un coraje ignorante. La popularidad puede convertir a alguien en actor, pero no en artista. La gente puede pensar que los actores siempre disfrutamos de nuestras series de televisión y películas, pero las largas jornadas de trabajo entre bastidores no pasan a primer plano. "

¿Qué tipo de persona es él en el set? Le gusta aprender cosas nuevas en cada nuevo proyecto. “El actor que trabaja con el mismo director es como quedarse fuera de la zona segura para él. El actor está más relajado y libre de estrés cuando comienza un nuevo proyecto con el director que conoce y ha trabajado en al menos un proyecto antes. El actor sabe que el director le dará indicaciones, dónde le advertirá sobre su papel y dónde se pondrá en un segundo plano. Al contrario, trabajar con un nuevo director es como iniciar una nueva relación. El actor también transmite emoción al mirar su trabajo con ese ojo. Podemos llamarlo un nuevo amor. En este caso, entran en juego muchos factores, como que el director descubra tus fortalezas y tu aprendizaje de él. Desde este punto de vista, trabajar con un nuevo director supone una contribución sustancial a la carrera del actor. "

Fuente de felicidad: Enamorado de los perros. Vivir con su perro Dino es una de las mayores fuentes de felicidad. “Vivir con Dino es como vivir con un terapeuta experto. Su presencia es muy buena para mí. Acaricio su cabeza, miro mis ojos, me deshago de todos mis problemas en ese momento. Sus sentimientos son tan fuertes que a veces podemos comunicarnos sin hablar, y esta comunicación no es una comunicación que pueda establecer con todos. O es un animal muy cercano a la humanidad o yo soy una persona demasiado cercana a un perro, no lo sé todavía. "

Primera película: Zeki Demirkubuz / Kıskanmak

La persona que admira: No hay nadie a quien llame mi ídolo. Pero es fanático de Jim Carrey desde que era niño. “Creo que es un gran maestro que ha alcanzado el máximo nivel de comodidad que puede alcanzar un actor. Algunos de ellos nacieron para este trabajo y él es uno de ellos. "
¿Quién es Bora Cengiz? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Su visión de la vida: Prefiere dejar fluir la vida, prefiere vivir sin atascarse en el tema de la fama. “Uno no debe decir que está vivo, no debe verse atrapado en estas situaciones pasajeras y de fama y siempre debe ampliar su visión. De hecho, estos son los temas que puedes adaptar a cualquier profesión si eliminas la parte de fama y reputación. La humanidad es una criatura apta para mimos, el mayor problema en nuestra industria es 'ser' rápidamente. No tengo una filosofía de vida que pueda explicar con palabras tan sucintas. Lo dejo ir con la corriente, lo juro. Digamos por más que vaya, el destino no se va. "

Su visión de la vida empresarial: el lado de la actuación que le fascina; Un inmenso espacio de libertad. “Crear un personaje desde cero, actuar de manera diferente en cada rol, poder interpretar (observar) al médico un día y al loco un día y ganar dinero haciendo todas estas cosas. Entiendo mejor que no puedo ser tan feliz haciendo otro trabajo. Si hago una prioridad en mi vida, la actuación, sin duda, estará en primer lugar. No tengo nada más que hacer. Esto es lo que creo que conozco mejor. Por eso trato de hacer mi inversión en mí mismo, me cuido de no perderme mis deportes, leo mucho y trato de ver buenas obras e ir a buenos partidos. "

Plan de carrera: quiere enfrentarse a diferentes personajes en lugar de a los mismos personajes. Si preguntas, "¿No te has cansado de interpretar a pintail jön que han estado involucrados en la historia durante años después de un punto y le han robado a la amada el papel principal?" Yo respondía: "Estoy aburrido". Ahora quiero lucir diferente, creo que soy alguien que tiene un rango mucho más amplio que este pero no ha sido evaluado lo suficiente desde este punto de vista, que me pregunten lo primero que me viene a la mente, estoy listo para asumir la responsabilidad. En el futuro, también quiero hacer producciones extranjeras, ampliar mi visión, jugar en otro idioma. Sueño con días en los que mi problema solo será actuar. Antes de soñar con actuar, sueño con los días en que haré mi trabajo en condiciones más cómodas. Quiero involucrarme en el arte y simplemente estar entrelazado con el arte.

Sueño futuro: “Si el nombre es sueño; Entonces, para responder forzando los límites; En primer lugar, quiero comprar PPL (Privet Pilot License) y volar. Entonces quiero comprar un avión pequeño con un solo motor y vivir en algún lugar lejos del ajetreo y el bullicio de Estambul, si es posible, en un bosque, con mis perros, tocar la guitarra y pasar el rato. "

¿Qué pasaría si no hubiera actor? Si no hubiera sido actor, hubiera querido ser piloto. “Como he mencionado muchas veces, mi padre era capitán piloto y su sueño de ser piloto fue bastante agradable cuando era niño. Pero una vez que subí al escenario y no pude encontrar la disciplina para ser piloto, decidí ir a la escuela secundaria de bellas artes y estudiar teatro a una edad temprana. "

¿Cómo te va con las redes sociales? Utiliza activamente las redes sociales. “Creo que puedo decir que soy activo en las redes sociales. Quiero decir, no soy de esos jugadores que dicen: "Voy a buscar una cuchara de la cocina para mezclar mi té, queridos", pero miro Twitter e Instagram al menos una o dos veces al día. Zavazingo llamado Facebook nunca ha estado en mi vida, francamente no me gusta. Intento seguir los comentarios que recibo, me gusta compartir videos en Instagram, creo que Instagram es una de las mejores fuentes para conocerme porque estoy ahí en mi estado más natural. Mientras tanto, condeno a mis seguidores y me enojo con mis seguidores que dicen que graben un video en Twitter así, con esto, así, por favor, no los dejen tuitear como si estuvieran pidiendo una envoltura. "

Relación con la naturaleza: el amante de la naturaleza se lanza a la naturaleza siempre que tiene la oportunidad. Quiere vivir en el bosque con sus perros, lejos del caos de Estambul y, si es posible, de la gente. “A una edad temprana, puede sonar gracioso hacer una declaración de actriz bohemia que dibuja la imagen de aburrida con todo de esta manera, quizás sea gracioso para algunos, si alguien más hiciera esta declaración, quizás hasta yo me reiría '¿Qué es cansado de ello'. Sin embargo, considerando que he pasado más de la mitad de mi vida en este sector, mi deseo de escapar de la gente puede cumplirse de manera más integral. Ha habido tanta gente que me rompió el corazón que a lo largo de mi carrera, siempre he amado a los perros más que a cualquiera de ellos. Los perros me parecen más leales que los humanos; ¿Alguna vez has visto a un perro que no cumple su promesa? No puedes verlo porque no te prometen, no hacen promesas, no decepcionan, no dejan ir tus días malos, se detienen, te quieren y están contigo sin esperando algo a cambio. Quiero salvar a muchos perros de los refugios y vivir con ellos a 30-40 km de la ciudad en un lago, una casa en el bosque y ser feliz. Puedo, no puedo, es un tema aparte, pero no es un sueño, es mío. "

¿Qué no puedes tolerar? Es estúpido, de mente fija y no puede tolerar a una persona que se persigue a sí misma y a su entorno haciendo su trabajo aunque no le guste. “En el pasado, solía comportarme de manera diferente para que no fuera una vergüenza, no ofendería a nadie, pero ahora prefiero ni siquiera tratar con esas personas. Los ignoro. "

¿Que hace él en casa? Le gusta más ver películas cuando está en casa. "Soy un fanático de las películas, tengo un proyector y un sistema de sonido en mi habitación, creo que soy una de las cosas exageradas del cine en casa, a veces apago y veo películas".

La serie de televisión que ha seguido: "La noche de" me parece interesante. Una serie que empuja los límites de la percepción de la realidad y te hace pensar: "¿Por qué no hacemos esas cosas?" Aparte de eso, 'Bates Motel', 'Narcos', 'Stranger Things', 'Peaky Blinders', 'In Treatment', 'Last Man On Earth' son otras series de televisión que me gustan.

TELEVİZYON DİZİLERİ

2008- Peri Masalı (Cuento de hadas) / Tolga

2009- Maskeli Balo / Fatih Yaşar

2010- Day Dreaming / Cihan

2010- Türkan / Tuğrul Saylan

2013-Bizim Okul (Nuestra escuela) / Kağan

2013-Sana Bir Sır Vereceğim / Levent

2014- Seven Beautiful Man / Cevat

2015- Mariposas / Gani

2016 / 2017- Ondas / Cenk

2016- Yüzyıllık Mühür / Kemal

2018- Servet / Başar Fettah

2020-Tutunamayanlar / Tunç

2020- Çıplak / Yiğit

2020- Ramo / Taner Hanlı

2021- Llama del destino / Serkan

PELÍCULAS DE CINE

2009- Kıskanmak / Nüzhet

2013- Sadece Tek Bir Gün / Can

2014- Uzun Yol / Murat

2017- ¿Sen Kiminle Dans Ediyorsun? / Anıl

2018- Fenomen

2021- Tilki Yuvası