Actors - Actresses ¿Quién es Yeliz Kuvancı? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Yeliz Kuvancı? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Yeliz Kuvancı nació el 28 de febrero de 1987 en Ankara. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Yeliz Kuvancı
Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1987
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,74 m.
Peso: 61 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos marrón
Instagram: https://www.instagram.com/yelizkuvancii/
Mascotas: Tiene un gato.

¿Quién es Yeliz Kuvancı? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Nació y se crió en Ankara. Comenzó a actuar con la guía de su padre. “Cuando estaba en Ankara, cuando mi padre me guió a una academia que tenía profesores muy valiosos y acababa de descubrir, comencé a leer, mirar y trabajar diciendo qué es actuar, qué diría Shakespeare. A finales del mismo año me inscribí en el departamento de actuación con una beca de una universidad privada. "

Años de infancia: No soñaba con ser actriz de niña, se volvió a la actuación en un momento en el que tenía una crisis de la adolescencia. “En realidad, nunca pensé en ser actor. Estudiaba física y química en la escuela secundaria. Pero en esos años tuve un período de depresión. Cuando me aburrí de todo, fruto de la adolescencia, comencé a buscar otra cosa. Mientras estaba experimentando esto, mi padre escuchó que se abrió una institución educativa en Ankara. Dijo que es un lugar donde la gente del teatro enseña y me animó a hacerlo. "Quizás esto es lo que estás buscando", dijo. Hasta entonces, solo conocía el teatro como público. Pero después de que se inscribió en la academia, se sucedieron los exámenes de conservatorio, el teatro y la actuación. "

Vida educativa: Se graduó de la Universidad de Beykent, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Actuación.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con el personaje "İnci", que interpretó en la serie de televisión Time Goes By.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Nazlı", que interpretó en la serie "Böyle Bitmesin".

Rasgos de personalidad: Discreto, emocional, comprensivo, humilde, idealista. “No me gusta contarle a todo el mundo sobre los eventos especiales que he tenido en mi vida. Puede que haya quienes hicieron esto, pero para mí no es posible. Hay una producción emocional. Trato de no mostrarlo demasiado, no lloro en todo momento, pero si conduzco, por ejemplo, y veo a un tío o tía viejo y que camina duro en la acera, me pondré muy mal. Me bajo, lo paso, llevo tus maletas. Hago cualquier cosa por las personas que necesitan ayuda. Llegaré algún día a esas edades y creo que la soledad es muy difícil. Los niños nunca pueden ofenderme. Incluso ahora, a veces extraño a mi familia y cuando me siento solo, siento tristeza. Cuando estoy así, acudo inmediatamente a un amigo. "

Mentalidad: Todos esforzándose por ser una buena persona. En esencia, ser puro, limpio, justo y bien intencionado. “Disfruto poder agregar algo a la vida de una persona, incluso si lo es. La vida humana es demasiado larga para acumular "lo que no pueden hacer" y lamentarse, y demasiado corta para alardear y alardear de "lo que han hecho". Hay muchas cosas que no pude hacer con ellos, mucho tiempo que no pude pasar con ellos porque dejé a mi familia en la universidad, si se trata de arrepentimiento, ese es mi mayor arrepentimiento. Al contrario de lo que se nos impone y que provoca que rompamos con nuestra esencia, "Vivirás una vida sencilla" Salir de mi propia geografía y presenciar otras vidas es también una gran dieta de "conocimiento humano". Por supuesto no sin mencionarlo, cuando miro una buena película o una buena obra de teatro, si él, sus palabras y escenas continúan fluyendo durante mucho tiempo, sentiré que mi hambre se ha cumplido. "

La fuente de la felicidad: Sabe ser feliz con las pequeñas cosas. El amor o la atención irrazonables pueden mejorar instantáneamente su día y darle entusiasmo por vivir. “Sé que suena romántico sonreír, cederle el paso a alguien que no conozco, compartir la carga de las maletas que tienes, no lo sé, pero me suena bien. Especialmente en las calles de las metrópolis, todo el mundo está tan enojado, intolerante y egoísta que extraño la amabilidad y el ritmo relativamente lento de los viejos tiempos o el ritmo de una pequeña ciudad o un pueblo, y cuando lo encuentro, me entusiasma la vida. . "

Primera película: Selçuk Aydemir / Düğün Dernek

Visión de la vida: Le gusta dejar fluir la vida, no planea. “Aprendí la importancia de no hacer planes en la vida. Para conocer lo que trae la vida. Me esfuerzo por ayudarme un poco a mí mismo y al mundo, sin cometer el error de preocuparme demasiado por mí mismo. En realidad, somos partículas muy preciosas, pero si tenemos la oportunidad de cambiar las cosas de una manera positiva y tocar la vida de alguien, no debería detenerse. Eso es todo lo que me preocupa, ser un poco útil. Al menos para hacer hermoso lo que toco. "

Su visión de la vida empresarial: no hay ninguna razón especial detrás de su elección de actuación, pero le encanta su profesión. “Elegí actuar por razones tales como por qué alguien se convierte en maestro, abogado, trabajador de limpieza o cuidador. Agreguemos un poco de coincidencia, un poco de pasión, esfuerzo, necesidad y un poco de arrepentimiento. Siempre me pareció demasiado ambicioso decir 'soy un jugador de éxito'. Para sentirse bien en cualquier tema de la vida, es necesario seguir intentándolo y no darse por vencido aunque a veces se sienta muy mal. En un guión bien escrito, en el vecindario más común del mundo, también puedo ser una chica de vecindario común y perderme en el mundo de mi audiencia; Y un personaje negro que lucha por la libertad en una distopía. Supongo que no hay nadie que actúe y diga que no tengo nada que ver con el teatro. Espero que no. Hago tanto para hacer como para respirar; y trato de ser una buena audiencia. "

Plan de carrera: “Mis metas siempre están relacionadas con mi trabajo: Tener éxito. La forma de hacer esto es tener siempre hambre, tener hambre y aprender, maravillarse. Tengo una lista de sueños y deberes, si se los explico, no encajarían aquí. En realidad, no solo quiero que se me peguen los papeles dramáticos, el papel de una mujer que vive en medio del sufrimiento. Tengo un mundo que planeo escribir. Hombres, mujeres, casas, con sentimientos, tiempos. Por supuesto que me gustaría interpretar a alguien de ese mundo. Aparte de eso, cada papel diferente que desempeña para un actor es otra experiencia y emoción. Aunque ese actor puede retratar personajes en extremos y diferencias radicales, esto es suerte. Por ejemplo, me encantaría actuar en una de las películas de Nuri Bilge Ceylan o Asghar Farhadi. Porque no son solo directores, son magos de cuentos de hadas muy inteligentes. "

Sueño del futuro: Uno de sus mayores sueños es actuar en una película de época. Además, publicar un libro también está entre sus sueños. “Como candidato a escritor, déjeme decirle que firme un libro de cuentos y haga un documental (déjeme quedármelo) sobre un grupo del segmento de la sociedad que hemos estado pensando durante años. Me gustaría contarle a alguien la historia de mi abuelo, a quien perdí hace unos años y fue amado por todos, que fue muy triste al principio, y luego siempre lleno de ricos recuerdos y un enorme amor. Además, todavía no me he despertado a una nueva mañana yendo al otro lado del mundo y respirando una cultura diferente a la europea. Todavía no he aprendido un idioma extranjero que no sea el inglés, todavía no he podido recopilar mis historias. Aumenta cuando comienza a contar. En el futuro, espero convertir lo que no puedo hacer en "lo que hago".

Preocupaciones: Ella ve la falta de comunicación, la mala educación y la comprensión como el mayor problema de la época. “Excepto que el teatro es el área que más disfruto y necesito, me hace sentir bien estar debajo de la piedra. En la obra llamada "The Bald Singer", tocamos la falta de comunicación. No sé hasta dónde continuaremos con esta hipocresía si no tocamos la falta de comunicación y el desamor, si no hablamos de lo vitales que son, si actuamos como si no hubiera problema en nuestra vida, y todo en el país y el mundo es maravilloso. La falta de comunicación, la mala educación, la falta de comprensión es el problema de la época. Soy muy valioso, pero los veo desaparecer y estoy condenado. Por ejemplo, quiero que la ley de derechos de los animales sea real, no un sueño. ¡Que sea un regalo de 2021 para todos los que tengan corazón! Esta ley es necesaria debido a miles de tiranos que consideran un gato tan inútil como un perro en un tazón de yogur. Y, por supuesto, deseo un orden mundial en el que no critiquemos a nadie según su religión, raza o elecciones. La vida es corta, esforzarnos por ser una buena persona es todo lo que podemos hacer. Deseo un mundo justo, seguro y pacífico donde a nadie le enseñe el hambre. "

¿Cómo mantiene su forma? Intenta llevar una dieta saludable y hace deporte. “No como alimentos grasos. No consumo comida chatarra. Mi hábito más malsano es la coca. Consumo demasiada cola y café. Por eso tengo un problema de estómago. Aparte de eso, consumo muchas verduras. Me encanta el pescado. No solía tener muchos descansos, pero ahora comencé a comer fruta. Descubrí los exprimidores y todo lo que encuentro, los dejo caer y bebo su jugo. Le pongo pepino, zanahoria, perejil, manzana, pera todo. También como todo como verduras. Nunca he tenido un problema de peso. No estaba ni muy delgada ni con sobrepeso. Durante 6-7 años, mi peso ha ido disminuyendo o aumentando solo 1 kilogramo. Empecé a hacer deporte como todos los demás. Me escribieron que definitivamente iría, pero después de un tiempo, comenzó la serie y no era posible hacer deporte en condiciones de trabajo ocupadas. Pero ahora mismo empezaré de nuevo. Me encanta caminar, especialmente cuando estoy solo. Camino muy rápido, así que cuando camino con alguien me dice que corro. "

¿Cuáles son los rituales de cuidado? Nunca se acuesta sin desmaquillarse, se lava la cara en cuanto llega a casa. No utiliza productos de mala calidad al elegir un producto para la piel. “Prefiero marcas confiables y buenas. Porque mi piel es muy sensible y se estropea de inmediato. El maquillaje no es bueno para mi piel, pero la limpieza es importante porque el maquillaje se aplica constantemente debido a mi trabajo. Yo uso tónico y humectante. A veces me limpio la cara con agua de rosas. Prefiero usar productos dermocosméticos porque no creo que usar químicos sea bueno para la piel. "

¿A quién admira? “Puedo contar a Meral Çetinkaya, el difunto Tomris İncer y Yıldız Culture entre los nombres que admiro. Me inclino ante ellos con respeto, con sus personalidades, sus respetables actitudes y formas de pensar y su actuación. "

¿Quién es Yeliz Kuvancı? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Relación con la naturaleza: Una de las cosas que la hace sentir mejor es caminar mucho tiempo por la playa o entre la vegetación y estar a solas consigo misma. “Si tuviera que describir cuándo me sentí más feliz, diría:“ Una mesa ancha en un bosque. Mi querida familia, mis amigos, nos separamos. Alguien está escuchando una canción, alguien está dormitando en el césped, alguien está en una conversación. Los miro desde fuera y me pongo feliz. "

¿Qué hace ella en casa? Lo que hace cuando está en casa varía según su capacidad de trabajo y su estado de ánimo. “Si estoy en casa, mi día no suele acabar sin leer algo bueno, escuchar mis canciones favoritas durante al menos media hora y ver algo. También me gusta cocinar. Me encanta cocinar platos con aceite de oliva. Cocino alimentos como frijoles y frijoles. Soy una sopa completa. Si necesito comer tarde, bebo sopa. Por lo tanto, estoy lleno y no estoy comiendo una comida pesada. "

¿Qué película la afectó? Le gustan todas las películas de Yeşilçam. “Las películas de Yeşilçam, con su atmósfera y época, me llevan a épocas de añoranza sin llegar a conocerlas, parece que nadie a quien amo se ha ido. Además, no puedo pasar sin contar "Life Is Beautiful" de Fellini, "A Separation" de Farhadi y "Love" de Haneke y especialmente las tres últimas películas de Nuri Bilge. "

Libros junto a la cama: "Puslu Kıtalar Atlası" de İhsan Oktay Anar, "Mujeres que corren con los lobos" de Oğuz Atay "Tutunamayanlar" Clorissa Pinkola Estes se encuentran entre los libros que abrió y probó al azar.

¿Qué tipo de música escucha? En la música, generalmente se alimenta y disfruta de buenas obras de casi todos los géneros, excepto el pop y la electrónica. "Creo que la música ha existido para hacer de esta tierra, donde todos luchan, intolerable de todos modos".

¿Sigue la moda? Ella no prefiere estar incluida en ninguna tendencia solo por la moda. “No soy consciente de ello porque de todos modos no soy un seguidor. No uso ni uso nada que no me atraiga solo por la moda. Elijo la ropa que realmente me gusta y con la que me siento bien. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2010/2011 – El tiempo pasa / İnci

2011 – Seni Bana Yazmışlar / Zeynep

2012 – Böyle Bitmesin / Nazlı Hakbilir

2014/2015 – La familia de mi marido / Güneş

2016/2017 – Matrimonio sorpresa / Itır Yeşil

2018- Keşke Hiç Büyümeseydik / Ayşe

2020 – Tutunamayanlar / Ayşe

2020 / 2021- Infiel / Bahar Gelik

PELÍCULAS DE CINE

2018- Locman / Handan

2013- Düğün Dernek

JUEGOS DE TEATRO

2020- Ben Varım

2017- Fantastik Hikayeler Makinesi

2016- Kel Şarkıcı

2015- Temizlik İşleri