All Series Teşkilat | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Teşkilat | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Teşkilat, Tims & B firmado, dirigido por Yağız Alp Akaydın y escrito por Ethem Özışık, una serie de televisión de fabricación turca en el género de drama y acción.

La serie, que llamó mucho la atención desde el primer momento en que comenzó a emitirse en la pantalla TRT1, casi batió récords. El apoyo de la Organización Nacional de Inteligencia también fue uno de los factores más importantes en el interés de la audiencia. Un elenco de actores muy exitoso también se reunió en The Order, que causa una fuerte impresión con su historia llena de acción. Nombres importantes como Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal, Mesut Akusta, Ezgi Eyüboğlu, Ezgi Şenler y Mehmet Usta participaron en los papeles principales.

Teşkilat | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

ETIQUETA:
Canal: TRT1
Productor: Tims & B
Género: Drama-Acción
Fecha de lanzamiento: 7 de marzo de 2021
Lugar: Ankara
Duración: 120 minutos
Música: Atakan Ilgazdağ
Protagonizada por: Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal, Mesut Akusta, Ezgi Eyüboğlu, Ezgi Şenler, Mehmet Usta
Reparto: Tuncer Salman, Nihat Alptuğ Altınkaya, Serdar Yeğin, Yavuz Bingöl, Uğur Ahmet Say, Yunus Destebaşı.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Se comparten trailers, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/teskilattrt
In
stagram: https://www.instagram.com/teskilatdizisiitrt1/
Faceboo
k: https://www.facebook.com/teskilattrt/
Youtube: h
ttps://www.youtube.com/channel/UCt8FO3MT1fWD-UI7hnutj8A
Sitio web ofici
al: https://www.trt1.com.tr/diziler/teskilat

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Teşkilat haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas. Haga clic para leer todas las noticias …

Teşkilat | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

IMPRESIÓN GENERAL:

En la serie se cuenta la historia de un equipo muy especial de la agencia de inteligencia, que consta de miembros extraordinariamente talentosos y valientes. Desde el primer episodio de la serie, ha ganado un gran reconocimiento con sus interesantes personajes, emocionantes escenas llenas de acción y magnífica producción y ha dejado su huella en las redes sociales con el hashtag # Teskilat. Los fanáticos de la serie han compartido miles de publicaciones desde el primer episodio. Algunos espectadores compararon la serie con el "Valle de los lobos". Algunos espectadores dijeron que no tenía nada que ver con eso y afirmaron que reflejaba completamente las realidades del país con un tema completamente diferente.

Además, con la serie de Organización, se mostraron por primera vez las imágenes del campus de la Organización Nacional de Inteligencia (MIT), que se mantiene en secreto y se conoce como el castillo. En las siguientes partes de la serie, algunos métodos utilizados por el MIT en tecnología de implementación de misiones y los últimos desarrollos en tecnología UAV / SİHA también se reunirán con la audiencia.

Teşkilat | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 12

HISTORIA:

La serie Order trae a la pantalla la historia de siete patriotas que descienden "clandestinamente" al aceptar un deber de dar sus propias vidas por su país y volverse invisibles entre la multitud.

Se lleva a cabo un ataque terrorista en la fábrica de SİHA en Ankara. Se determina que el ataque fue organizado por servicios de inteligencia extranjeros. Tras esto, se formó un equipo secreto dentro de la Organización Nacional de Inteligencia. El objetivo de este equipo es detectar y eliminar las fuerzas detrás del ataque.

Teşkilat | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 13

CARACTERES:

Actor (personaje)

Çağlar Ertuğrul (Serdar)
Deniz Baysal (Zehra)
Mesut Akusta (Mete)
Ezgi Eyüboğlu (Ceren)
Ezgi Şenler (Pınar)
Mehmet Usta (Zayed)
Sintonizador Salman (Hakkı)
Nihat Alptuğ Altınkaya (Hulki)
Serdar Yeğin (Uzay)
Yavuz Bingöl (Adem)
Uğur Ahmet Say (Gürcan)
Yunus Destebaşı (Sargento Mert)

LUGARES:

El rodaje de la serie Teşkilat se lleva a cabo en Ankara. El rodaje de la serie continúa en varios distritos de Ankara, incluidos Keçiören, Akyurt, Altındağ, Polatlı, Gölbaşı y Sincan.

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie Teşkilat pertenece a Atakan Ilgazdağ, quien se ha inscrito en muchas series de televisión de éxito. La banda sonora genérica de la serie también obtuvo la máxima puntuación de la audiencia.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Teşkilat se lanzó en marzo de 2021 en las cuentas de redes sociales de TRT 1 y la serie. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas.

Primera introducción:

Puede ver todos los avances de transmisión de la serie Teşkilat en el canal de youtube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Teşkilat comenzó en las pantallas TRT 1 el domingo 7 de marzo de 2021. El éxito de la serie, que encerró a millones en la pantalla con su primer episodio, continuó en el segundo episodio. Teşkilat se reúne con su audiencia en las pantallas TRT 1 todos los domingos a las 20:00.

Puedes ver todos los episodios de la serie Teşkilat en la página oficial de Youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie Teşkilat. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. Puede encontrar estos videoclips a contin

uación:

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie filmadas en varios distritos de Ankara también se transmiten en el canal de youtube de vez en cuando. Las imágenes entre bastidores también incluyen momentos divertidos en los que los actores bailan antes de filmar.