Noticias de la serie ¡Saklı, que mostrará amor prohibido, devuelve un actor a la pantalla después de seis años!

¡Saklı, que mostrará amor prohibido, devuelve un actor a la pantalla después de seis años!

gizem gizem

Saklı, la adaptación turca de la serie The Affairs, que causó un gran revuelo cuando se emitió, pronto se encontrará con la audiencia en las pantallas de BluTV. La actriz, que asumirá el papel principal de la serie, volverá a estar frente a sus fanáticos después de seis años.

Preparada para presentar el amor prohibido de dos personas casadas a la audiencia desde una perspectiva diferente, Saklı ya es esperada con impaciencia por la audiencia. Hazal Ergüçlü es la actriz principal de la serie que se emitirá en BluTV. La joven y talentosa actriz hizo un gran debut al revelar su talento con la última serie de Alev Alev.

¡Saklı, que mostrará amor prohibido, devuelve un actor a la pantalla después de seis años! 7

Fırat Çelik es el actor principal de la serie. Fırat Celik entró en nuestras vidas con el personaje de Mustafa, en la serie de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne, hace años. Hizo un muy buen comienzo en el mundo de las series de televisión, y ahora vuelve a las pantallas con la serie de televisión Saklı después de seis años.

El actor de 40 años en realidad entró en la actuación con la serie Kış Masalı. Sin embargo, hizo un gran avance en su carrera con su segundo proyecto, la serie Fatmagül'ün Suçu Ne. Vimos a Çelik, que jugó un papel en 20 series de Dakika, Firuze y Gönül İşleri, en la serie Poyraz Karayel, que se publicó en 2015. https://youtu.be/Sob3OnfMlAs Çelik, que no jugó un papel en un televisor serie durante mucho tiempo después de que Poyraz Karayel, que fue un trabajo muy exitoso y vivió en Francia durante este período, pasó a primer plano con los videos de baile que compartió en su cuenta de redes sociales durante el período de la pandemia.

Fırat Çelik, que regresó a las pantallas con Saklı, interpretará a un hombre casado que ha prohibido el amor con Hazar Ergüçlü en la serie. Además de Ergüçlü y Çelik, hay nombres maestros como Defne Kayalar, Ahmet Rıfat Şungar, Zuhal Olcay, Nur Sürer, Yekta Kopan, Erdal Küçükkömürcü y Janset. Deniz Akçay es el director y guionista de Saklı, que fue producida por MAY Productions.