Noticias de la serie ¡Impactante afirmación de Şevval Sam sobre Yasak Elma!

¡Impactante afirmación de Şevval Sam sobre Yasak Elma!

gizem gizem

Yasak Elma, la serie llena de intrigas de Fox TV que continúa con su quinta temporada este año, eleva su lista de éxitos con sus nuevos episodios. Sin embargo, una afirmación sobre la serie los confundió. Fue Şevval Sam, uno de los actores principales de la serie, quien hizo el reclamo.

Yasak Elma, protagonizada por Şevval Sam y Eda Ece, es una de las series más populares de Fox TV. La serie, que llegó a la pantalla con su quinta temporada, continúa su éxito a pesar de que ha sido criticada por los detalles absurdos de su historia en el pasado.

Yasak Elma, que fue sacudida por la salida de muchos de sus actores al final de la cuarta temporada y perdió a una de las actrices principales, Nesrin Cavadzade, está aumentando su éxito en la nueva temporada a pesar de todos estos lamentables hechos. Con su episodio transmitido la semana pasada, Yasak Elma logró ganar el primer lugar en los ratings.

¡Impactante afirmación de Şevval Sam sobre Yasak Elma! 7

Sin embargo, una declaración de Şevval Sam, uno de los actores principales de la serie, los confundió. Respondiendo a las preguntas de los periodistas a la salida de un club nocturno, Sam dijo que Yasak Elma podría llegar a una final al final de la quinta temporada.

Şevval Sam no hizo más declaraciones sobre el tema. Expresando que no quiere envejecer en la serie Yasak Elma, la actriz admitió que el proyecto le tomó demasiado tiempo. Şevval Sam afirmó que la serie Yasak Elma trajo a la pantalla todo lo que no debería haber en este mundo e hicieron una especie de comedia absurda.

Al afirmar que en la serie se cuenta una historia exagerada y tratan de entretener, Şevval Sam afirmó que presentan un mundo de fantasía con escenas exageradas. Sam agregó que esto es lo que hace que Yasak Elma sea tan exitoso.