Noticias de la serie ¡Han surgido nuevos detalles sobre la famosa escena del accidente en Sadakatsiz! ..

¡Han surgido nuevos detalles sobre la famosa escena del accidente en Sadakatsiz! ..

gizem gizem

La serie Sadakatsiz, que se encuentra entre las series de televisión más vistas de los últimos tiempos y emitida en las pantallas de Kanal D, dejó su huella en las pantallas con el episodio final emitido la temporada pasada.

Protagonizada por Caner Cindoruk, Cansu Dere y Melis Sezen en los papeles principales, Sadakatsiz llegó al final de temporada con el personaje de Derin interpretado por Melis Sezen y el personaje de Asya interpretado por Cansu Dere, cayendo al mar desde el acantilado junto al vehículo.

En el episodio de la nueva temporada de la serie, que empezó a emitirse la semana pasada, llegaron a la pantalla los tiroteos de los personajes de Asya y Derin en el coche bajo el mar. Resultó que Melis Sezen ingresó al campamento para el rodaje del primer episodio y recibió varios entrenamientos.

¡Han surgido nuevos detalles sobre la famosa escena del accidente en Sadakatsiz! .. 7

Según la noticia de Sinem Vural de Hürriyet; Sezen declaró que tomó lecciones de meditación para la escena del accidente y que recibió entrenamiento especial para la escena del buceo y trabajó en técnicas de respiración.

En el episodio 31 de la serie 'Sadakatsiz' adaptada a nuestro país de la serie 'Doctor Foster' de la BBC ganadora de los premios Bafta; Las escenas de buceo en las que Melis Sezen se encuentra con la cámara con Cansu Dere fueron filmadas en archivo.