Noticias de la serie ¡Una iniciativa muy significativa del equipo de Camdaki Kız!

¡Una iniciativa muy significativa del equipo de Camdaki Kız!

gizem gizem

Camdaki Kız, una de las series más fascinantes de Kanal D, continúa con su éxito. El equipo de Camdaki Kız, que nunca ha disminuido su alta tabla en las calificaciones desde el día en que comenzó, se está preparando para firmar un trabajo muy significativo.

Según las noticias de TV100, se pondrá a la venta el póster NFT de Camdaki Kız. Las ganancias de la venta del póster de NFT, que se pondrá a la venta el 18 de octubre, se donarán a la HAYTAP Animal Rights Federation. Por lo tanto, el productor de la serie, OGM Pictures, abrirá un nuevo camino en la industria vendiendo el póster NFT gif alternativo de la serie Camdaki Kız en Carny NFT Marketplace (carny.io).

¡Una iniciativa muy significativa del equipo de Camdaki Kız! 7

Solo se producirán 18 de los carteles que OGM Pictures ha diseñado para Dart Duvar. Si bien las ganancias de las ventas de los carteles se donan a la Federación de Derechos de los Animales HAYTAP, quienes compren los carteles también tendrán la oportunidad de visitar el set de la serie.

¿Qué es NFT? ¿Qué es NFT? NFT, que significa "moneda / chip inmutable", se denomina "derecho de propiedad digital" de cualquier producto. Cualquier escultura, zapato o libro puede ser equivalente a NFT.

Cem Yılmaz fue el primero en ingresar al mundo de NFT. Hace unos días, Cem Yılmaz compartió su cuenta ofreciendo un dibujo en una plataforma donde se subastan NFT.