Noticias de la serie ¡Gran reclamo sobre Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡Gran reclamo sobre Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

gizem gizem

Una de las series de televisión de más larga duración de ATV, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se prepara para salir a la pantalla con la séptima temporada. Muchos nombres famosos se están uniendo al elenco de la serie, que continúa rodando para la nueva temporada. Existe un reclamo por otro nombre para unirse al elenco de la serie en la nueva temporada.

Continúa el rodaje de la séptima temporada de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, protagonizada por Oktay Kaynarca. Se ha anunciado la fecha de la nueva temporada de la serie, que los fanáticos llevan esperando desde hace mucho tiempo. En consecuencia, la nueva temporada de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz estará en la pantalla de ATV el martes 26 de octubre.

Se anunció que muchos nombres nuevos se unirán al elenco de la serie en la nueva temporada. Sin embargo, la noticia de ayer aseguraba que existía la posibilidad de que un nombre muy ambicioso se uniera al elenco de la serie. Según la noticia de TV100, circula la afirmación de que Neslihan Atagül se unirá al elenco de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz en la nueva temporada.

¡Gran reclamo sobre Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! 7

Neslihan Atagül, a quien vimos por último con la serie de televisión Sefirin Kızı, dejó el equipo por problemas de salud. La talentosa actriz, que no participó en ningún proyecto durante el verano, se tomó unas largas vacaciones y descansó. El nombre de Atagül fue mencionado para la serie de televisión Yalı Çapkını, que pronto llegará a la pantalla y protagonizada por Çağatay Ulusoy.

Sin embargo, Atagül negó esta acusación en un comunicado a la prensa. Sin embargo, también anunció que estaba lista para regresar a los sets de la serie. El nombre de Neslihan Atagül ahora se menciona para Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

En el comunicado realizado la semana pasada, se anunció que 12 nuevos nombres se han sumado al elenco de la serie. Según el comunicado, Tardu Flordun, Ragıp Savaş, Burcu Binici, Hazım Körmükçü, Nurseli İdiz, Yosi Mizrahi, Uğur Yücel, Serdar Deniz, Levent Ülgen, Servet Pandur, Eren Vurdem y Alara Turan aparecerán en la nueva temporada con Eşdarkı Olmaz.