Noticias de la serie ¡Se acabaron las mentiras en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi y ya nada puede ser igual!

¡Se acabaron las mentiras en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi y ya nada puede ser igual!

admin

Habrá cambios muy importantes en la historia de la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), que se transmite en Show TV los jueves por la noche. En la serie, Songül aprendió el secreto más importante sobre el pasado. Songül ahora sabe que hubo una relación entre Sadi y Derya en el pasado, y se espera que muchas cosas cambien en la historia a partir de ahora.

En el episodio 17 de la serie, Songül y Sadi decidieron no ocultar más sus sentimientos el uno por el otro. Cuando Songül combinó por coincidencia la carta que Derya tiró a la basura y la fotografía durante su visita a Derya en el hospital, se enteró de que Emin (Sadi) y Derya eran amantes en tránsito. Así comenzó una nueva era en la serie.

Se ha lanzado la introducción del decimonoveno episodio de 'Gelsin Hayat Bildiği Gibi'. Mientras Songül se entera del pasado de Emin y Derya, esta situación hace que soplen vientos fríos entre Sadi y Songül.

Se esperan con ansias las duras escenas que vivirá el dúo en la serie. El proyecto Gelsin Hayat Bildiği Gibi arrancó en el periodo estival y ha llegado a estos días con muy buenos ratings.

Sin embargo, hay una disminución en el interés en los últimos capítulos. Se espera que el cambio en la historia de la serie aumente el interés de la audiencia.