Noticias de la serie ¡Se ha llegado al punto de quiebre en la historia de la serie "Aldatmak" protagonizada por Vahide Perçin!

¡Se ha llegado al punto de quiebre en la historia de la serie "Aldatmak" protagonizada por Vahide Perçin!

admin

La serie de ATV llamada Aldatmak (Engaño) parece ser una de las series que sigue su camino con éxito en las noches de los jueves. Hay un proceso donde Vahide Perçin encanta a sus fans con su distinguido carácter. Los espectadores, satisfechos con el regreso de la maestra actriz a la pantalla grande, muestran un gran interés por el personaje de Güzide en la serie "Aldatmak", aunque no tanto como por el personaje de Hünkar en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez). vez un Çukurova).

Vahide Perçin se convirtió en el apasionante nombre de la serie y logró impresionar a una gran audiencia como Güzide, el personaje más dominante de la historia. Atrás queda el noveno episodio de la historia de la serie "Aldatmak".

La historia de la serie se ha vuelto muy compleja. Las mentiras de Oylum continúan. Mientras Yeşim seguía a Tarık, Güzide la atrapó. Mientras Yeşim le rogaba a Güzide que mantuviera esta situación entre ellos, ella fingió regresar a casa antes de que se revelara su mentira. Güzide, por su parte, sintió que había dejado todo atrás y emprendió una nueva vida con sus hijos y su trabajo.

Cabe destacar que Oylum se encontró en el hospital cuando iba a irse al extranjero y colapsó porque no podía ir a los EE. UU.

El ataque armado al lugar de trabajo de Ozan resultó en la muerte del jefe de Ozan. Al escuchar la noticia, Güzide se dirigió inmediatamente al lugar, ¡pero tuvo un accidente!

En el nuevo episodio de la serie Aldatmak, se revelará lo que sucederá tras el accidente de tránsito que vivió Güzide. Habrá un punto de quiebre en la serie. No debe sorprender que el distinguido mire la vida desde otro punto de vista después de este accidente.