Noticias de la serie ¡Enis Arıkan lloró mucho por Burcu Biricik mientras se filmaban esas escenas de The Camdaki Kız!

¡Enis Arıkan lloró mucho por Burcu Biricik mientras se filmaban esas escenas de The Camdaki Kız!

admin

Camdaki Kız (The Girl in the Glass) brindará a la audiencia momentos emocionantes con su episodio 58 en la nueva semana… Llegó a la pantalla el tráiler de la serie, que se transmitirá el jueves 24 de noviembre.

Después de que Cana dice que está embarazada de Sedat, ¡Nalan corre hacia su nueva vida como si se hubiera liberado de sus cadenas! Nalan, que ha mejorado su relación con Hayri pero no puede deshacerse del entorno en el que se encuentra, ¡finalmente declarará su libertad!

¡Nalan, que usará el embarazo de Cana a su favor, está jugando un gran juego! Nalan, quien fue a su casa y abofeteó a Sedat y salió de la casa, diciendo que lo escondió en caso de que toda la familia supiera todo, ¡está realmente feliz por lo que sucedió adentro!

¡Pero Nalan, que finge estar decepcionada por jugar un gran juego para todos, llegará a la cima con un movimiento inteligente sin perder la mayor oportunidad de su vida! Veremos si Nalan, quien se fue de la casa, vivirá su vida feliz con Hayri en los siguientes episodios, ¡pero hay un episodio que derrite la grasa de todos!

Por cierto, Burcu Biricik refleja tan bien estos cambios y transformaciones de Nalan que interpreta con gran maestría los cambios de humor que ríen mientras lloran, estallan en carcajadas mientras ríen, ¡y mezclan todas sus emociones con el shock que experimentó!

¡Incluso las escenas cortas en el tráiler ya han sido esperadas ansiosamente por la audiencia!

La aclamada actuación de Biricik ya está recibiendo elogios por su actuación en el nuevo episodio. ¡Enis Arıkan transmite que el rodaje de las escenas que vimos brevemente en el tráiler no fue tan fácil!

¡Enis Arıkan lloró mucho por Burcu Biricik mientras se filmaban esas escenas de The Camdaki Kız! 7

Enis Arıkan, quien dio vida al personaje de Muzaffer en la serie, comparte en su cuenta de Instagram que su coprotagonista Burcu Biricik no pudo contener las lágrimas mientras filmaba estas escenas.

Enis Arıkan dijo: “Lloré mucho por Burcu mientras se filmaban estas escenas. ¡Lo entenderás cuando lo veas” y da el consejo desde el frente!

Al anunciar la llegada de escenas muy impresionantes e impactantes, Enis Arıkan dijo que lloró a Burcu Biricik durante los rodajes en el set, ¡lo que también explica que la actriz dio actuaciones difíciles en escenas muy difíciles!