Noticias de la serie ¡Las esperanzas no se pierden para la serie Tuzak! Aunque la serie quedó decepcionada con los índices de audiencia, ¡dio un salto sorprendente!

¡Las esperanzas no se pierden para la serie Tuzak! Aunque la serie quedó decepcionada con los índices de audiencia, ¡dio un salto sorprendente!

admin

Tuzak (La trampa), que comenzó a aparecer en la pantalla como la ambiciosa serie de tv8, lamentablemente no puede cumplir con las expectativas de audiencia del canal.

La serie, que cuenta con una gran base de fans, sobre todo en el extranjero, como Akın Akınözü, partió con los vaticinios de que llegaría al techo con la sociedad de Bensu Soral.

¡No puedo llevar las calificaciones de la serie trap a los niveles esperados! Además, la historia es extremadamente interesante para la audiencia y ¡la emoción va en aumento!

¡La serie Tuzak ha estado obteniendo calificaciones muy bajas desde el día en que se emitió! La serie, que se transmitió los miércoles por la noche, compitió con la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), O Kız (Esa chica), Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), Hayat Bugün (La vida hoy).

La serie de televisión de otro competidor, Gecenin Ucunda (Al final de la noche), se trasladó al martes por la noche. Sin embargo, es reemplazada por la serie Çöp Adam (Stickman), que probablemente vuelva a ser un fuerte competidor.

¡Las esperanzas no se pierden para la serie Tuzak! Aunque la serie quedó decepcionada con los índices de audiencia, ¡dio un salto sorprendente! 8

Akın Akınözü, el actor de la serie, que lleva 5 semanas en la pantalla, es admirado con el personaje del abogado Umut y recibe miles de comentarios en las redes sociales.

¡Esta popularidad del actor también se refleja en la investigación de las redes sociales! ¡Incluso logró sacar al joven actor Onur Seyit Yaran, quien no ha dejado el trono a nadie durante meses, de la cima al subir al primer lugar en la tabla de los actores masculinos más populares de la semana!

Por cierto, ¡la serie es una de las más comentadas en las redes sociales como resultado de compartir! En la investigación realizada por Adba.tv para el último episodio, ¡también logró convertirse en la serie más comentada del día!

¡La serie Tuzak, que ha estado en la parte superior de la lista durante algunas semanas, se está haciendo cada vez más grande que sus competidores!

¡Las esperanzas no se pierden para la serie Tuzak! Aunque la serie quedó decepcionada con los índices de audiencia, ¡dio un salto sorprendente! 9