Noticias de la serie ¡Nadie había previsto esto! ¿Se cometió un asesinato en la serie Yalı Çapkını?

¡Nadie había previsto esto! ¿Se cometió un asesinato en la serie Yalı Çapkını?

admin

¡La serie Yalı Çapkını (The Kingfisher) firmada por OGM Pictures continúa dejando su huella los viernes por la noche! El noveno episodio de la serie, que se proyectó en Star TV, estuvo al aire esta semana.

Hubo un episodio que casi encerró a la audiencia en la pantalla. En la serie, con la ayuda de Abidin, Ferit y Seyran secuestraron a Suna, con quien su padre quería casarse a la fuerza, ¡y la llevaron a su propia mansión!

Esta historia de secuestro, inspirada en la escena del secuestro de Ferit en la película de Yeşilçam llamada "Mavi Boncuk", cuando Emel Sayın está envuelto en una alfombra, fue llevada a la pantalla de una manera entretenida. Suna, que estaba muy preocupada mientras huía de la casa, primero se escondió en la casa de Pelin una noche.

Luego, con el pretexto de comprar una alfombra nueva para su habitación, Seyran y Ferit se aseguraron de que trajeran a Suna a la mansión de esta manera.

Suna, quien llegó a la habitación, llamó a su padre con las sugerencias de Seyran. Pensando que al menos debería dar algunas noticias, ¡Seyran luego se enteraría de que había cometido un gran error! Kazim, que estaba muy enojado porque Suna ya se había perdido con su teléfono, ¡se metió en muchos cubos! Al darse cuenta de que Seyran había intervenido en este incidente, Kazim se quedó sin aliento en la mansión.

En un momento en que Ferit estaba hablando con el sultán en el jardín, ¡fue a su habitación! ¡Seyran y Suna estaban indefensos frente a su padre, que estaba forzando la puerta con miedo!

Mientras Suna se escondía, Seyran abrió la puerta. Mientras Kazim golpeaba a su hija pegándose a su garganta, Suna no pudo soportarlo más y golpeó a su padre en la cabeza con una mancuerna que recogió del suelo.

En ese momento, entró Ferit. Ferit, que no vio quién golpeaba con mancuernas, se quedó mirando la imagen de Kazim en la cama cubierta de sangre.

¡Los espectadores de la serie Yalı Çapkını, que terminó con sangre al final del noveno episodio, ahora se preguntan si Kazım está muerto! ¡La audiencia piensa que están avanzando hacia una historia que nadie podría haber predicho!

Aunque la audiencia está emocionada de que esta situación lleve la serie a un lugar completamente diferente, ¡no quieren que las historias de Ferit y Seyran vayan a otro drama con un caso de asesinato!