Noticias de artistas No son los índices de audiencia los que molestan a Hazar Ergüçlü, ¡sino algo más!

No son los índices de audiencia los que molestan a Hazar Ergüçlü, ¡sino algo más!

admin

Hazar Ergüçlü, quien protagoniza la serie de televisión Hayat Bugün (La vida hoy), revela lo que se espera de ella en esta producción con su exitosa actuación. Los bajos ratings de la serie no son un factor que opaque el éxito de los actores.

Hazar Ergüçlü, a quien vimos como médico en el proyecto Hayat Bugün, continúa su relación amorosa con el director Onur Ünlü en su vida privada. Hay una expectativa de los fanáticos de que la pareja se case. Debido a la diferencia de edad entre ellos desde hace un tiempo, la dupla, que suele estar en la agenda de la prensa, no tiene idea de matrimonio.

Hazar Ergüçlü dijo que si bien ni siquiera obtuvo el estrés de calificación en la serie en la que participó, se vio muy afectada negativamente en lo que respecta al matrimonio.

Al expresar que están de buen humor y muy felices con Onur Ünlü, la actriz dijo: "No sé sobre una boda. Soy una persona que se preocupa con mucha facilidad. Las organizaciones como las bodas me preocupan mucho", dijo.

No son los índices de audiencia los que molestan a Hazar Ergüçlü, ¡sino algo más! 7

Tansel Öngel, uno de los socios de Hazar Ergüçlü en Hayat Bugün, es un nombre que preocupa por los ratings. El actor recordó que cada temporada se emiten unas 100 series y algunas de ellas son exitosas.

Tansel Öngel dijo: "Por supuesto que hay una preocupación por la calificación, estamos en un terreno muy resbaladizo".

En la serie de televisión Hayat Bugün, que tiene dificultades en la competencia de rating los miércoles por la noche, se cuenta la lucha de los médicos por salvar vidas.

El proyecto Hayat Bugün, que tiene una gran importancia por ser la primera adaptación a nivel mundial de la serie de televisión estadounidense New Amsterdam, lamentablemente se convirtió en uno de los proyectos que no llamó la atención de la audiencia.