Noticias de la serie ¡La serie española La Pasion Turca de İlker Kaleli fue una gran oportunidad para una famosa actriz turca!

¡La serie española La Pasion Turca de İlker Kaleli fue una gran oportunidad para una famosa actriz turca!

admin

Se reveló que comenzó el rodaje de la serie de televisión La Pasion Turca, que significa Pasión turca, protagonizada por İlker Kaleli. El tiroteo que comenzó en Estambul Kilyos continuará más tarde en Balat. Una vez finalizado el rodaje en Estambul del programa de televisión, que será emitido por el canal de televisión Antena 2, el equipo se trasladará a Madrid para rodar las últimas escenas y completar 6 episodios de 50 minutos cada uno.

İlker Kaleli y la actriz española Maggie Civantos protagonizan la serie La Pasion Turca, que se espera sea transmitida por primera vez en las televisiones europeas y sudamericanas. También se reveló que los actores turcos Burak Hakkı y Zeynep Tuğçe Bayat también participarán en la serie.

¡La serie española La Pasion Turca de İlker Kaleli fue una gran oportunidad para una famosa actriz turca! 7

Zeynep Tuğçe Bayat, felizmente casada con Cansel Elçin, vio el beneficio de saber un idioma al encontrar un lugar para ella en este proyecto.

La actriz dijo: “Actuaré en un drama que se transmitirá en España, así que estoy muy emocionada. Era algo que quería desde hace mucho tiempo, estaba en pláticas con varios proyectos. Comenzaré con eso, abrí una puerta para mi propia carrera. Por eso estoy muy feliz”, dijo.

Al explicar que pueden hablar varios idiomas extranjeros diferentes con su esposo Cansel Elçin, Zeynep Tuğçe Bayat declaró que se alimentan mutuamente sobre este tema.

“Creo que esta es una oportunidad única entre estas dos parejas”, dijo la actriz.