Noticias de artistas La serie Darmaduman va mal, ¡pero el éxito de Hafsanur Sancaktutan sigue aumentando!

La serie Darmaduman va mal, ¡pero el éxito de Hafsanur Sancaktutan sigue aumentando!

admin

La famosa actriz Hafsanur Sancaktutan se convirtió en una de las jóvenes actrices destacadas del último período. Hafsanur Sancaktutan, quien protagonizó la serie de Fox TV llamada Darmaduman después de la serie titulada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), emitida en Disney Plus, cuenta con el apoyo de una gran base de seguidores.

Deslumbrando con su belleza, la actriz agrega gran valor a los proyectos en los que participa con su talento. Hafsanur Sancaktutan tuvo una ruptura muy importante el año pasado con la serie de televisión Son Yaz (El verano pasado). Llamando la atención con los proyectos en los que participó este año, la actriz pudo ganarse la admiración de millones.

Aunque la serie Darmaduman, que inició tras el proyecto Dünyayla Benim Aramda, aún no ha recibido buenos ratings, Hafsanur Sancaktutan trabaja intensamente en el plató y demuestra que tiene el protagonismo con su interpretación.

La joven actriz también llamó la atención con las declaraciones que hizo en una entrega de premios a la que asistió. Sancaktutan dijo: “No quiero que me conozcan simplemente como una persona hermosa. Quiero ser percibida como una chica hermosa, exitosa y trabajadora. Es por eso que estoy haciendo lo mejor que puedo”, dijo.

La serie Darmaduman va mal, ¡pero el éxito de Hafsanur Sancaktutan sigue aumentando! 7

Hafsanur Sancaktutan, que revela su energía juvenil en cada oportunidad y no duda en participar en escenas atrevidas en sus proyectos, es un nuevo nombre en su aventura actoral, pero revela que es una persona cuerda con sus palabras.

A pesar de que los índices de audiencia del último drama de la actriz, Darmaduman, van mal, la influencia y el aprecio de Sancaktutan en la audiencia está aumentando. Con el poder de influir en una gran audiencia en las redes sociales, la actriz asciende rápidamente en la carrera y logra influir en una gran audiencia.