Noticias de artistas ¡La serie Maraşlı todavía tiene un lugar importante en la vida de Alina Boz!

¡La serie Maraşlı todavía tiene un lugar importante en la vida de Alina Boz!

admin

La serie Maraşlı, que se emitió el año pasado y recibió grandes elogios en la pantalla de ATV, fue uno de los proyectos que la audiencia no recordaba. Cabe decir que la situación no es diferente para los actores de la serie.

La serie Maraşlı, protagonizada por el dúo Alina Boz y Burak Deniz, sacudió a la audiencia con su historia, pero no se solicitó la segunda temporada después de que la serie recibiera calificaciones bajas. Sin embargo, después de la serie Maraşlı, el equipo de la serie continúa reuniéndose y no tienen intención de separarse.

Se sabe que Alina Boz y Burak Deniz tienen muy buena comunicación con la serie y siguen en contacto. Alina Boz también se reunió con la directora Arda Sarıgün en las últimas semanas y el dúo revivió los recuerdos de los últimos días.

Para Alina Boz, la serie Maraşlı todavía ocupa un lugar importante en su vida. La actriz dijo: “Tuvimos una cena con mi exdirectora Arda de Maraşlı. Fue un buen espectáculo”, dijo.

¡La serie Maraşlı todavía tiene un lugar importante en la vida de Alina Boz! 7

Expresando que también se reunieron con Burak Deniz, Alina Boz dijo: “Estamos en buenos términos. Estábamos muy contentos como equipo de Maraşlı, tuvimos un buen set. Nuestras relaciones aún continúan. También hablamos con Burak de vez en cuando. Ha trabajado mucho estos días, estamos un poco dispersos”, dijo.

Alina Boz, quien asumió el papel principal en la serie de Fox TV llamada Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), también atrajo la atención con la película Bandırma Missile Club.

La famosa actriz, que también trabajaba intensamente en el plató de la serie, tuvo mala suerte con los bajos ratings. Sin embargo, Fox TV aún no ha perdido la esperanza en la serie, y la serie Bir Peri Masalı continúa los miércoles por la noche.