Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de emisión de la serie de televisión de Can Yaman en Italia! ¡Interpretará a un policía turco!

¡Se ha anunciado la fecha de emisión de la serie de televisión de Can Yaman en Italia! ¡Interpretará a un policía turco!

admin

Se ha anunciado la fecha de estreno de la serie Viola Come Il Mare, que protagonizará en Italia Can Yaman, que llegará próximamente a Turquía para la nueva serie que rodará en la plataforma tras el acuerdo que firmó con Disney Plus. La serie fue presentada desde la cuenta de redes sociales del canal donde se transmitirá. También apareció el papel que interpreta Can Yaman en la serie.

Una serpiente, Can Yaman, que ha estado en Italia durante mucho tiempo, comenzó a rodar la serie de detectives Viola Come II Mare en septiembre. El rodaje de la serie tuvo lugar en Roma y Palermo. Se ha anunciado la fecha de emisión de Viola Come II Mare, la primera serie de televisión rodada por Can Yaman en Italia.

El canal de televisión italiano Canale 5, donde se transmitirá la serie, hizo la presentación sobre Can Yamman en la publicación que hizo en su cuenta de redes sociales. En la publicación de las redes sociales del canal se escribió lo siguiente:¡Se ha anunciado la fecha de emisión de la serie de televisión de Can Yaman en Italia! ¡Interpretará a un policía turco! 7 “Lo conocimos por primera vez con el empresario Ferit Aslan, a quien interpretó en la serie de televisión Dolunay en 2019. Luego, en 2020, nos enamoramos del fotógrafo Can Divit, a quien retrató en la serie Erkenci Kuş. Y finalmente lo vimos en Bay Yanlış el verano pasado. Ahora prepárate para ver Can Yaman en Canal 5. Si lo amabas en la serie de televisión turca, no te pierdas la nueva serie de televisión de Can Yaman en la que interpreta el personaje del policía Francesco Demir. Nos vemos en abril”. Así, supimos que Can Yaman interpreta a un policía mitad turco mitad italiano llamado Francesco Demir en su nueva serie. Los fanáticos italianos esperan ansiosos el comienzo de la serie.

Mientras tanto, Can Yaman, que ha aceptado rodar una serie con Disney Plus, llegará muy pronto a Turquía. Se supo que se espera que la serie, que será filmada por Ay Yapım, salga al set en abril. De hecho, se dijo que el objetivo era llegar antes al set, pero debido a la apretada agenda de Can Yaman, solo se pudo arreglar el tiempo.