Noticias de artistas ¡El elogio alucinante de los fanáticos de Demet Özdemir!

¡El elogio alucinante de los fanáticos de Demet Özdemir!

admin

Una de las actrices más importantes del cine turco es Filiz Akın. Filiz Akın, quien hizo hablar de su talento y encantó a todos con su belleza en los proyectos en los que participó, mostró a Demet Özdemir como una de las actrices más exitosas del último período.

Demet Özdemir, que brilló con la serie Çilek Kokusu y obtuvo grandes elogios con No 309, demostró su talento con la serie de televisión Erkenci Kuş y luego con Doğduğun Ev Kaderindir.

La actriz, que recientemente se mostró en Netflix con la película Love Tactics, también firmó un nuevo contrato de serie. Demet Özdemir estará en el set con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan como la actriz principal de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, que se transmitirá en Disney Plus.

El éxito de Demet Özdemir en los proyectos en los que participó ganó aún más significado con las elogiosas palabras de la famosa actriz Filiz Akın. Los fanáticos de Demet Özdemir también mencionaron estas palabras llenas de elogios en la prensa en las redes sociales.

¡El elogio alucinante de los fanáticos de Demet Özdemir! 7

Al afirmar que la joven actriz tuvo mucho éxito, Filiz Akın la felicitó en las redes sociales con las siguientes palabras: "Felicitaciones por su exitosa actuación en la película y su contribución al éxito de la película".

Demet Özdemir respondió a este elogio en las redes sociales y dijo: "Si supieras lo valioso que es escuchar esto de ti. Hiciste que mi cara sonriera, me volaste el corazón. Estar siempre ahí”, agradeció.

Este mensaje entre Filiz Akın y Demet Özdemir también atrajo gran atención entre los fanáticos y se difundió en las redes sociales. Los fanáticos extranjeros de Demet Özdemir, en particular, comparten estas palabras traduciéndolas a su propio idioma y continúan anunciando este gran éxito de la actriz en muchos países.