Noticias de artistas ¡El dúo de Furkan Andıç y Miray Daner encantará a los fanáticos de la serie!

¡El dúo de Furkan Andıç y Miray Daner encantará a los fanáticos de la serie!

admin

Miray Daner y Furkan Andıç se conocieron en el papel principal de la serie de televisión Kara Tahta, cuyo guión fue escrito por Erkan Birgören. Comenzó el rodaje en el plató y el equipo empezó a rodar las primeras escenas con la ilusión de los primeros días…

Furkan Andıç se reunió con el director Ender Mıhlar, quienes anteriormente habían aparecido juntos en la serie de televisión Her Yerde Sen, en otro proyecto. Los espectadores también saben que el dúo es un buen amigo por las imágenes reflejadas en las redes sociales del proyecto anterior.

Se espera que la cooperación entre Ender Mıhlar y Furkan Andıç dé buenos resultados. La serie de televisión Kara Tahta se transmitirá pronto en TRT1, y la inclusión de Cengiz Bozkurt en el proyecto aumentó la fuerza del equipo.

¡El dúo de Furkan Andıç y Miray Daner encantará a los fanáticos de la serie! 8

Furkan Andıç, a quien veremos en el personaje de Atlas, interpretará a un joven maestro que regresa a su escuela secundaria como profesor de matemáticas años después. Miray Daner, por otro lado, aparecerá frente a la audiencia como Irmak, el amor de Atlas en la escuela secundaria. La energía de los dos jóvenes actores se muestra desde el primer día de rodaje.

Miray Daner será uno de los nombres más alegres del plató con su ilusión, belleza y simpatía. Los fanáticos de Furkan Andıç y Miray Daner comenzaron a esperar las selfies de la pareja principal. Los fanáticos, que piensan que estos dos encajarán muy bien en las redes sociales, tienen muchas esperanzas con la serie Kara Tahta.

¡El dúo de Furkan Andıç y Miray Daner encantará a los fanáticos de la serie! 9

Mientras el rodaje, que comenzó después de un largo período de preparación, continuó intensamente, Çiçek Dilligil, Taylan Meydan y Nizam Namidar también fueron nuevos nombres que se unieron al elenco.