Noticias de artistas ¡Seray Kaya es como un roc! ¡El papel con el que sueña Onur Tuna!

¡Seray Kaya es como un roc! ¡El papel con el que sueña Onur Tuna!

admin

El dúo de Onur Tuna y Seray Kaya se convirtió en la nueva pareja televisiva de la nueva temporada… El dúo que vimos en Mahkum posó para las lentes de la revista MAG. Si bien la imagen del dúo hizo muy felices a los fanáticos, la asociación en la serie Mahkum se destacó aún más … Cuando miras las poses de Onur Tuna, que mide 1,95 cm, y Seray Kaya, que mide 1,66, puedes ver que la diferencia de altura se oculta magistralmente.

Onur Tuna y Seray Kaya, que llegan a la pantalla de Fox TV como protagonistas de una historia que encanta a la audiencia todos los jueves por la noche, también se enorgullecen de ser los protagonistas de la mejor serie debut del canal esta temporada. Seguimos a Onur Tuna en el personaje de Fırat y Seray Kaya como Cemre. Además de las poses de la dupla para la revista, sus declaraciones también llamaron la atención.

¡Seray Kaya es como un roc! ¡El papel con el que sueña Onur Tuna! 9

Seray Kaya llamó la atención al decir: “Soy una persona enamorada de su trabajo, que vive sola y que siempre renace de las cenizas pase lo que pase”.

Revelando su belleza con su vestido azul en sesiones de revista, la actriz volvió a encantar a sus fans.

¡Seray Kaya es como un roc! ¡El papel con el que sueña Onur Tuna! 10

Seray Kaya, quien se comparó con el roc, se describió a sí misma con estas palabras: “Me comparo con el roc. Puso la bondad y la justicia en el centro de su vida; Puedo decir que soy una persona enamorada de los animales y de su trabajo, que vive sola y que definitivamente renace de las cenizas pase lo que pase”. Onur Tuna volvió a ganarse la admiración de sus fans con su belleza, y explicó la diferencia de venir de una familia de educadores de la siguiente manera: "Como tengo una familia de educadores, he estado involucrado en este tipo de trabajo escénico artístico desde mi infancia."

¡Seray Kaya es como un roc! ¡El papel con el que sueña Onur Tuna! 11

Onur Tuna, que quiere retratar a un niño de la calle en el futuro, realmente quiere contarle a la gente sobre sus problemas afuera en un sentido artístico.