Noticias de la serie ¡Se realizaron ensayos de lectura de la serie Hayat Bugün, con la participación del creador de la serie New Amsterdam!

¡Se realizaron ensayos de lectura de la serie Hayat Bugün, con la participación del creador de la serie New Amsterdam!

admin

Los actores principales de Hayat Bugün (Life Today), la primera adaptación internacional de la exitosa serie de NBCUniversal Formats y 'New Amsterdam' de Universal Television, que se proyectará próximamente en Show TV y producida por O3 Medya, se reunieron por primera vez en el ensayo de lectura.

Actores exitosos; La mayor sorpresa de los ensayos del proyecto, donde se reunieron Ulaş Tuna Astepe, Hazar Ergüçlü, Tansel Öngel, Hande Doğandemir, Mert Denizmen y Şerif Erol, es que David Schulner, que asumió tanto la producción como la creatividad de la serie de televisión "New Amsterdam", vino de Los Ángeles y asistió personalmente a las reuniones. se estaba uniendo

¡Se realizaron ensayos de lectura de la serie Hayat Bugün, con la participación del creador de la serie New Amsterdam! 12

David Schulner, quien conoció a los actores y mantuvo reuniones con el equipo creativo sobre los personajes y el guión durante 4 días; Expresó su entusiasmo por Hayat Bugün, la primera adaptación internacional de la serie dramática médica 'New Amsterdam', que es vista por millones, con las siguientes palabras;¡Se realizaron ensayos de lectura de la serie Hayat Bugün, con la participación del creador de la serie New Amsterdam! 13 “No podría estar más feliz de trabajar con el talentoso equipo detrás de 03 Medya ve Hayat Bugün. Interiorizaron y adaptaron con éxito el desafiante optimismo de Nueva Ámsterdam".

Una verdadera fiesta espera a los televidentes turcos”. David Schulner describió el tiempo que pasó con el equipo como maravilloso y se fue de Turquía, diciendo: "Experimenté la emoción que sentí al crear el proyecto hace 6 años, junto con ustedes".

¡Se realizaron ensayos de lectura de la serie Hayat Bugün, con la participación del creador de la serie New Amsterdam! 14

Ana Langenberg, vicepresidenta sénior de ventas y producción de formatos en NBCUniversal Formats, envió el mensaje al equipo: “Estamos encantados de colaborar con 03 Medya para producir la primera adaptación internacional de New Amsterdam. Junto con David Schulner, daremos vida a los valores locales y culturales de la audiencia turca, sin dejar de ser fieles al original”.¡Se realizaron ensayos de lectura de la serie Hayat Bugün, con la participación del creador de la serie New Amsterdam! 15 Los personajes que interpretarán los actores en Hayat Bugün son los siguientes: Ulaş Tuna Astepe; "Dr. Barış Güvener” (Dr. Max Goodwin), Hazar Ergüçlü; "Dr. Suzan Mayer” (Dra. Helen Sharpe), Tansel Öngel; "Dr. Aras Demirci” (Dr. Floyd Reynolds), Hande Dogandemir; "Dr. Derin Nalbantoğlu” (Dra. Lauren Bloom), Mert Denizmen; "Dr. Andaç Sağlam” (Dr. Iggy Frome) y Şerif Erol “Dr. Ali Heaydar Orucov” (Dr. Vijay Kapoor).

¡Se realizaron ensayos de lectura de la serie Hayat Bugün, con la participación del creador de la serie New Amsterdam! 16

'New Amsterdam' se inspiró en el libro del Dr. Eric Manheimer "Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue" y sus 15 años como director médico del hospital.

Si bien David Schulner es el productor y creador de la serie original, Peter Horton también se encuentra entre los productores de la serie. La serie original fue producida por Mount Moriah, Pico Creek Productions y Universal Television, una división de Universal Studio Group para NBC.

¡Se realizaron ensayos de lectura de la serie Hayat Bugün, con la participación del creador de la serie New Amsterdam! 17

La adaptación del guión de Hayat Bugün, la primera adaptación original, estará escrita por Ayça Üzüm y Cansu Çoban, y dirigida por Çiğdem Bozali.

Hayat Bugün estará en SHOW TV muy pronto con su sólida historia y su emocionante elenco.