Noticias de la serie ¡La serie Üç Kız Kardeş comienza su segunda temporada el martes 13 de septiembre como una bomba!

¡La serie Üç Kız Kardeş comienza su segunda temporada el martes 13 de septiembre como una bomba!

admin

Se ha lanzado el primer tráiler de la nueva temporada de Üç Kız Kardeş (Three Sisters)… La popular serie de televisión comienza el martes 13 de septiembre por la noche… Quienes esperaban ansiosamente la serie sobre Kanal D, después de ver el tráiler comenzaron a preguntarse si el personaje de Nesrin, interpretado por İclal Aydın, dejará la historia.

La primera presentación de la nueva temporada de Üç Kız Kardeş, la serie de televisión más vista de Kanal D, que llegó a las pantallas los martes por la noche, reunió a la audiencia. En la promoción, en la que se ve la casa vacía de la Familia Kalender a través de los ojos de Dönüş, Nesrin dijo: “La vida nos está quitando todo lo que nos da uno por uno. Llora por la separación ahora, pero ríe de nuevo mañana” diciendo “¿Tu prosa se está muriendo?” trajo la pregunta a la mente. Lo que le espera a la audiencia en la nueva temporada ya ha sido motivo de curiosidad.

¡La serie Üç Kız Kardeş comienza su segunda temporada el martes 13 de septiembre como una bomba! 7

Los actores de la serie, producida por Süreç Film y producida por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu, son los siguientes: “Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada, Melisa Berberoğlu, Veda Yurtsever, Tayfun Eraslan, Benian Dönmez , Nazlı Senem Ünal, Anıl Tetik, Yiğit Dikmen, Murat Çidamlı, Demircan Kaçel, Vural Şahanoğlu, Hakan Atalay, Emre Kıvılcım, Eren Ören, Ayça İnci, Güldestan Yüce”. Eda Teksöz se sienta en la silla del director de la serie, que cuenta la historia de las hermanas Türkan, Dönüş y Derya, que están muy conectadas entre sí, mientras que Sevgi Yılmaz, Nilüfer Özçelik y Ceylan Güleç escriben el guión.

Üç Kız Kardeş, el primer episodio de la nueva temporada, que cuenta los lazos de familia y fraternidad y con su historia familiar sincera y cálida, está en Kanal D con su primer episodio el martes 13 de septiembre a las 20.00 horas.