Noticias de la serie ¡Silencio absoluto en la serie Üç Kız Kardeş! La audiencia quedó atónita, ¿se irá la actriz principal?

¡Silencio absoluto en la serie Üç Kız Kardeş! La audiencia quedó atónita, ¿se irá la actriz principal?

admin

Ya se esperaba que la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que se prepara para encontrarse con la audiencia en la segunda temporada, en la pantalla de Kanal D, sea muy diferente. Sin embargo, quienes vieron el tráiler del episodio 17 de la serie se dieron cuenta de que se encontrarían con una historia aún más emotiva de lo que esperaban.

La primera temporada de la serie Üç Kız Kardeş, adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, muy leída, comenzó en febrero y terminó con el episodio 16 en junio. La historia de la serie se renovó en el período de verano, y se entendió que comenzaría un proceso completamente diferente con los nuevos actores. Yiğit Dikmen, Eren Ören y Ayça İnci se unieron al equipo en la nueva temporada.

¡Silencio absoluto en la serie Üç Kız Kardeş! La audiencia quedó atónita, ¿se irá la actriz principal? 8

A pesar de la llegada de nuevos personajes, la incertidumbre sobre la situación de la actriz principal İclal Aydın afectó profundamente a la audiencia. En el tráiler publicado del episodio 17 de la serie Üç Kız Kardeş, las imágenes de despedida de las hijas del personaje de Nesrin estremecieron a todos. Se ha entendido que la serie estará llena de escenas que afectarán psicológicamente a los que aparecen en la pantalla en la nueva temporada.

Muchos fans de la serie piensan que el personaje de Nesrin morirá y que el mensaje se da con el tráiler. Sin embargo, algunos espectadores afirman que esto puede ser un sueño y esto se hace para aumentar el interés en la serie. Con el tráiler de Üç Kız Kardeş, la emoción aumentó. Se espera que la serie Üç Kız Kardeş, que comenzará su segunda temporada el martes 13 de septiembre por la noche, reciba muy buenas calificaciones nuevamente.

Eren Ören, quien brilla con la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), interpretará al personaje llamado Mustafa Yalçın. Ayça İnci estará en la pantalla como la madre de Mustafa, Sevilay Yalçın. Verás a Yiğit Dikmen como Özgür Tunca.

Ayça İnci y Eren Öner interpretarán a madre e hijo en la serie, mientras que Yiğit Dikmen se reunirá con el público como un joven arquitecto y académico. Ya es cuestión de curiosidad cómo cambiará el rumbo de la historia con la inclusión de nuevos personajes.

¡Silencio absoluto en la serie Üç Kız Kardeş! La audiencia quedó atónita, ¿se irá la actriz principal? 9

Eda Teksöz se sienta en la silla del director de la serie, que cuenta la historia de las hermanas Türkan, Dönüş y Derya, que están muy conectadas entre sí, y el guión está escrito por Nilüfer Özçelik, Sevgi Yılmaz y Ceylan Güleç.

La serie Üç Kız Kardeş estará llena de escenas psicológicamente más angustiosas en la segunda temporada. En particular, las situaciones de Türkan y Somer, interpretadas por Özgü Kaya y Berker Güven, son los factores más importantes en el éxito de la serie.

Tanto Özgü Kaya como Berker Güven, con su exitosa armonía y alta energía, contribuyeron en gran medida a los buenos resultados de la serie Üç Kız Kardeş en la primera temporada. En la segunda temporada, las actuaciones de ambos actores parecen ser decisivas.