Noticias de artistas ¿Hazal Kaya nombrará a su hija el personaje de Feriha, que se hizo famosa?

¿Hazal Kaya nombrará a su hija el personaje de Feriha, que se hizo famosa?

admin

La famosa actriz Hazal Kaya, que llegó a las pantallas de televisión con la serie de televisión Misafir (Invitada), que se transmitió en Fox TV, e interpretó el personaje de "Gece", interpretó un papel en la serie digital de Netflix "Midnight in the Pera Palace". ".

Actualmente experimentando la emoción del embarazo, la actriz se prepara para tener en sus brazos a su segundo hijo. Hazal Kaya, quien se casó con su colega Ali Atay en 2019, dio a luz a su hijo Fikret Ali en noviembre del mismo año.

En las últimas semanas ha aparecido en la prensa sensacionalista la noticia de que la actriz espera a su segundo hijo. Hazal Kaya también confirmó la noticia con su publicación de Instagram.

Hazal Kaya, quien espera una hija, compartió el hashtag #leylageliyo en su publicación y compartió con sus fanáticos que el nombre de su hija sería Leyla. La última acción de la actriz confundió las cabezas.

¿Hazal Kaya nombrará a su hija el personaje de Feriha, que se hizo famosa? 8

Pensando en agregar el nombre Feriha después de Leyla como segundo nombre, Hazal Kaya recordó la serie de televisión Adını Feriha Koydum (Yo la nombré Feriha), en la que protagonizó hace años y compartió el papel principal con Çağatay Ulusoy, que también abrió la puerta a la fama para ella.

La actriz publicó otra publicación, que pensó que no era una buena idea, justo después de la publicación donde escribió "Leyla Feriha no es un mal nombre".

¿Hazal Kaya nombrará a su hija el personaje de Feriha, que se hizo famosa? 9

En esta publicación, la actriz escribió: “Chicos, no sean tontos, ¿qué me hizo esta chica? ¿Se le puede hacer algo así?"

Esta serie de Hazal Kaya, que dio vida a un personaje llamado Feriha en Adını Feriha Koydum, se hizo un nombre entre las series inolvidables.

El hecho de que la actriz pensara en el nombre Feriha como segundo nombre para su hija, aunque sea por poco tiempo, entusiasmó a sus fans.