Noticias de la serie ¡El equipo de teatro de Bir Küçük Gün Işığı bailó y se divirtió! ¡Seray Kaya tuvo la emoción de volver a casa nuevamente!

¡El equipo de teatro de Bir Küçük Gün Işığı bailó y se divirtió! ¡Seray Kaya tuvo la emoción de volver a casa nuevamente!

admin

La serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight) comenzó en la pantalla de ATV el lunes 5 de septiembre. Los fans de la serie también conocieron una nueva y misteriosa historia. Seray Kaya, Berk Oktay, Esra Dermancıoğlu y Şeyma Korkmaz también están en los papeles principales de la serie. La serie, que impresiona a la audiencia con su historia, también pretende entrar en los corazones de millones con un elenco exitoso.

El equipo de la serie Bir Küçük Gün Işığı se reunió en la sesión promocional de la nueva temporada de ATV. Mientras que las actrices de la serie hicieron gala de su elegancia con sus vestidos amarillos, Berk Oktay se destacó entre ellas con su hermosura. Seray Kaya declaró que el rodaje fue muy bien y dijo: “Espero que el trabajo sea muy bueno. No tengo ninguna duda al respecto", dijo, expresando su confianza en la serie.

¡El equipo de teatro de Bir Küçük Gün Işığı bailó y se divirtió! ¡Seray Kaya tuvo la emoción de volver a casa nuevamente! 9

Seray Kaya dijo que se siente feliz de estar nuevamente en la pantalla de ATV. La actriz dijo: “Yo era parte de esta familia en ese momento. He sido parte de eso algunas veces. Ahora siento que estoy de vuelta en casa otra vez. Estoy feliz por eso”, dijo.

Seray Kaya tuvo su primera experiencia actoral en la pantalla de ATV en 2012 con la serie de televisión Hazur Sokağı. La actriz también estuvo en la pantalla de ATV con el personaje de Lena Hatun en la segunda temporada de la serie Kuruluş Osman (Establishment Osman). Seray Kaya, quien apareció en la pantalla de Fox con la serie Mahkum (Prisionero) durante una temporada, se complace en regresar nuevamente a ATV.

Berk Oktay, el otro actor principal, experimenta una felicidad similar. Berk Oktay, quien pasó las últimas dos temporadas en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) transmitida por Fox TV, dijo que está complacido de aparecer frente a la audiencia esta vez en ATV.

¡El equipo de teatro de Bir Küçük Gün Işığı bailó y se divirtió! ¡Seray Kaya tuvo la emoción de volver a casa nuevamente! 10

Şeyma Korkmaz, quien interpretó un papel en la última serie de Kuruluş Osman, también aparecerá en la pantalla de ATV, aunque con un papel diferente en el nuevo período. Al expresar que se divirtieron mucho durante el rodaje, la actriz dijo: "Bailamos, nos divertimos, todo fue muy agradable".

Esra Dermancıoğlu, que se ha hecho un nombre con su gran éxito en las producciones en las que ha actuado, volverá a impresionar a millones con el personaje llamado Ümran. Una mujer que hará cualquier cosa para proteger a su familia, Ümran es una de las figuras más determinadas de la historia y Esra Dermancıoğlu es un nombre que interpreta con éxito esos papeles.

La actriz en realidad no se siente tan cómoda frente a la cámara. La actriz, que llama la atención con sus muchas publicaciones interesantes en las redes sociales, no se pone muy feliz cuando alguien le dispara.

¡El equipo de teatro de Bir Küçük Gün Işığı bailó y se divirtió! ¡Seray Kaya tuvo la emoción de volver a casa nuevamente! 11

Esra Dermancıoğlu dijo: “Me siento más cómoda cuando me disparo a mí misma: pero cuando alguien me dispara, me resulta más difícil”. A todos les gustó la música, así como la historia y lo impresionante de los actores de la serie Bir Küçük Gün Işığı.