Noticias de artistas Deniz Baysal, Zehra de Teşkilat, compartió sus momentos de amor en las redes sociales.

Deniz Baysal, Zehra de Teşkilat, compartió sus momentos de amor en las redes sociales.

admin

La actriz Deniz Baysal, que ganó elogios por su personaje "Zehra" en la serie de televisión TRT1 Teşkilat (Organización), coronó su matrimonio de 3 años con el músico Barış Yurtçu, solista del grupo Kolpa, hace 3 años.

Deniz Baysal, una de las parejas que ingresaron a la casa mundial con una magnífica ceremonia en Çeşme el 6 de septiembre de 2019, celebró su tercer aniversario de bodas con una publicación en su cuenta de Instagram.

La famosa actriz, quien publicó sus poses románticas con su esposo en su cuenta de redes sociales, encantó a sus fanáticos con su participación.

Deniz Baysal, Zehra de Teşkilat, compartió sus momentos de amor en las redes sociales. 8

Deniz Baysal, que se está preparando para llegar a la pantalla con la tercera temporada de The Teşkilat muy pronto, respiró aliviado después de que el rodaje de la serie se trasladara de Ankara a Estambul.

La pareja, que llevaba mucho tiempo separada debido al rodaje de las dos temporadas de la serie en Ankara, declaró en las últimas semanas que estaban felices de verse más a menudo.

Deniz Baysal, Zehra de Teşkilat, compartió sus momentos de amor en las redes sociales. 9

Celebrando su tercer aniversario de bodas en su cuenta de redes sociales, Deniz Baysal expresó con estas palabras sus sentimientos cuando se casó; “Había usado un vestido de novia para el trabajo cinco veces antes, y para entrar en esos roles, traté de interpretar cómo se sentía una mujer cuando usaba un vestido de novia por primera vez.

Pero nunca olvidaré por el resto de mi vida que cuando ensayé mi propio vestido de novia por primera vez, fui arrastrada por sentimientos puros y naturales que venían desde adentro y estaba tan emocionada que me hizo temblar. Deseo que cada mujer joven experimente la emoción, el temblor y la felicidad infinita que conlleva este momento con el que ha soñado desde la infancia”.