Noticias de la serie ¡Hubo un gran cambio antes de que comenzara la nueva serie de Alina Boz!

¡Hubo un gran cambio antes de que comenzara la nueva serie de Alina Boz!

admin

La nueva serie de la famosa actriz Alina Boz se reunirá con la audiencia en Fox TV. El nombre de la serie, que es uno de los proyectos ambiciosos de la nueva temporada, se describió como Zengin Kız (Chica rica). De hecho, aquellos que vieron el nombre Zengin Kız en las claquetas cuando comenzó el rodaje de la serie, pensaron que el nombre de la serie sería así.

Sin embargo, con el primer avance en Fox TV, se vio que el nombre de la serie se cambió a "Bir Peri Masalı" (Un cuento de hadas), no a Zengin Kız. Alina Boz estuvo en la pantalla con la serie de televisión Maraşlı el año pasado, y a sus fanáticos les encantó el personaje de Mahur. Mahur era una persona con un carácter divertido. Sin embargo, se puede entender por el tráiler que el personaje de Zeynep en la nueva serie de Alina Boz tendrá un carácter muy diferente y una nueva experiencia para la actriz.

¡Hubo un gran cambio antes de que comenzara la nueva serie de Alina Boz! 9

Alina Boz, de quien se habló durante un tiempo con el personaje de Eda en la serie Aşk 101 (Amor 101), ahora entusiasmó a sus fanáticos con el personaje de Zeynep en la serie Bir Peri Masalı. El rodaje de la serie, escrita por Deniz Akçay, continúa y se espera que el primer episodio se publique en septiembre.

El actor masculino principal de la serie fue Tarık Emir Tekin, quien mostró un debut muy exitoso en la serie Sadakatsiz (Infiel) durante 2 temporadas. En la serie, que también incluye un nombre maestro como Nazan Kesal, uno de los actores notables del último período; Mustafa Mert Koç, Hazal Filiz Küçükköse, Baran Bölükbaşı, Tülin Ece también están presentes.

¡Hubo un gran cambio antes de que comenzara la nueva serie de Alina Boz! 10

La armonía y energía de Alina Boz, que volverá a las pantallas con tan ambiciosa serie, con Tarık Emir Tekin es uno de los temas más curiosos.

El rodaje de la serie, que cuenta la historia de vida de Zeynep, que exige más de la vida y se da cuenta de su deseo de una vida rica cuando encuentra una oportunidad, se está rodando en Estambul.

El productor de la serie, que es una de las ambiciosas producciones de la nueva temporada, es Medyapım. Al ser obra de Medyapım, una de las productoras más importantes de nuestro país, la expectativa por la serie es bastante alta.

¡Hubo un gran cambio antes de que comenzara la nueva serie de Alina Boz! 11

El hecho de que una joven que es niñera cambia su vida con una gran cantidad de dinero y lo que sucede después también promete una gran experiencia de vida para la audiencia.

Aquellos que sienten curiosidad por la serie desean que no sea una historia de amor cliché. Se afirma que quienes miran el tráiler están esperando una historia llena de sorpresas.

A juzgar por los comentarios en las redes sociales, si el escenario está lleno de sorpresas, se espera que la serie atraiga un gran interés de una amplia audiencia.

La fecha de lanzamiento de la serie Bir Peri Masalı aún no se ha anunciado.