Noticias de artistas ¡Demet Özdemir envió un mensaje a sus fanáticos que estaban esperando la serie Dünyayla Benim Aramda!

¡Demet Özdemir envió un mensaje a sus fanáticos que estaban esperando la serie Dünyayla Benim Aramda!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir, que se casó el mes pasado con el cantante Oğuzhan Koç, lleva una semana en la agenda tanto de las redes sociales como de la prensa sensacionalista con su boda.

La actriz, cuyo cada proyecto, cada proyecto que usa es un tema de agenda separado, parece hacerse un nombre por sí misma durante mucho tiempo con sus poses para el nuevo número de la revista L'officiel Turquía.

Demet Özdemir, la estrella de portada de la edición de septiembre de la revista, se convirtió en la agenda con sus llamativas poses y declaraciones. Los fanáticos de la actriz compartieron las fotos en las plataformas de las redes sociales y dieron miles de comentarios elogiosos.

¡Demet Özdemir envió un mensaje a sus fanáticos que estaban esperando la serie Dünyayla Benim Aramda! 9

En una entrevista con la revista, la actriz dijo que le da importancia a la conciencia en sus elecciones y dijo: “Lo más importante es que la persona con la que sales sea concienzuda. Incluso la honestidad surge de la conciencia. Si eres concienzudo, tienes miedo de ofenderte y el camino lleva mucho tiempo sin parar”. La actriz, quien se prepara para presentarse ante sus fanáticos con la serie titulada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se transmitirá en Disney Plus el próximo 14 de septiembre, y que además es la segunda producción nacional de la plataforma. , posó muy especial para la revista.

¡Demet Özdemir envió un mensaje a sus fanáticos que estaban esperando la serie Dünyayla Benim Aramda! 10

La famosa actriz, contando los días para encontrarse con sus fans con el guión de Pınar Bulut y dirigida por Hülya Gezer, explicó su emoción con las siguientes palabras; “Trabajamos con un muy buen equipo, desde el director hasta las personas que trabajan en todos los demás puestos técnicos. Mis compañeros actores también son increíbles. Puedo decir que es un negocio muy diferente. Espero que atraiga la atención de la audiencia. Fue un buen viaje, francamente”. Demet Özdemir está esperando el interés de sus fanáticos en la serie. Los funcionarios de Disney Plus, por otro lado, esperan que Dünyayla Benim Aramda, al igual que la serie de televisión Kaçış (Escape) en la que Engin Akyürek asume el papel principal, tenga un gran impacto en el mundo.

¡Demet Özdemir envió un mensaje a sus fanáticos que estaban esperando la serie Dünyayla Benim Aramda! 11