Noticias de la serie ¡Se han revelado los secretos de la serie Tuzak protagonizada por Bensu Soral y Akın Akınözü!

¡Se han revelado los secretos de la serie Tuzak protagonizada por Bensu Soral y Akın Akınözü!

admin

La serie Tuzak (La Trampa), que será transmitida por la pantalla de tv8 en la nueva temporada, fue una de las producciones que llamó mucho la atención. Akın Akınözü, cuyos fanáticos esperan ansiosamente su nuevo papel después de la serie Hercai y Kaderimin Oyunu (My Destiny's Game), se está preparando para sorprender a la audiencia como el abogado Umut.

Bensu Soral, que resultó ser la protagonista femenina de la serie Tuzak (Trap) la semana pasada, también concede gran importancia al proyecto para poner fin a las desgracias de la reciente serie. Los comentarios realizados en las redes sociales por la serie de TV8 Tuzak, que se espera atraiga una gran atención en la nueva temporada, también indican que la audiencia está experimentando una gran emoción.

El anuncio del inicio del rodaje de la serie también trajo gran alegría a la audiencia, a juzgar por las acciones en las redes sociales. Con el anuncio del inicio del rodaje de la serie Tuzak en la agenda de Twitter, se convirtió en uno de los temas destacados.

¡Se han revelado los secretos de la serie Tuzak protagonizada por Bensu Soral y Akın Akınözü! 9

Con su impresionante historia y fuerte elenco, la serie Tuzak puede hacer un gran debut en la temporada 2022-2023. El guión de la serie, dirigido por Aytaç Çiçek, está escrito por Eylem Canpolat, Ayşenur Şık y Ali Yörükoğlu.

En particular, Eylem Canpolat no aceptó la oferta de escribir el guión de la serie Aziz, y la serie fue cancelada cuando no surgió una buena historia de la segunda temporada.

La experiencia de Eylem Canpolat en el punto del guión fue una de las razones por las que la audiencia, que estaba entusiasmada con la serie Tuzak, le dio más importancia a esta serie. También se publicó el cartel de la serie. Las expresiones "justicia" y "amantes" en el póster decían cómo la serie pasaría por una configuración de historia.

¡Se han revelado los secretos de la serie Tuzak protagonizada por Bensu Soral y Akın Akınözü! 10

Además de Akın Akınözü y Bensu Soral, Talat Bulut y Rıza Kocaoğlu también se encuentran entre los nombres principales. También hay nombres muy importantes en los personajes secundarios de la serie. Yağız Can Konyalı, İlayda Çevik, Onur Durmaz. La serie Tuzak, que también incluye a Naz Göktan, Eylül Su Sapan, Emir Benderlioğlu, Gamze Süner Atay, Lesli Karavil e İbrahim Şahin, afectará profundamente a todos con su historia.

En la serie "Tuzak", se contará la historia de venganza de tres hermanos/hermanas Umut, Mahir y Umay, cuya infancia les fue arrebatada. También se espera que la ambición de venganza de estos tres hermanos/hermanas atraiga a millones a la pantalla.

¡Se han revelado los secretos de la serie Tuzak protagonizada por Bensu Soral y Akın Akınözü! 11

Entonces, ¿cuáles son los detalles de la historia de la serie Tuzak? Aquí hay información importante de la historia de la serie: Al descubrir que los tres hermanos/hermanas Umut Mahir y Umay, que están unidos por un propósito común en este mundo donde quién es bueno y quién es malo, y quién es falso, no están conectados en absoluto, como pensaban, Güneş, que piensa que se aman más, la aprobación de su padre y su vida cómoda, más que el uno al otro. Veremos cómo los hermanos Güven y Mete se unen contra un enemigo común…

Mientras Umut se venga de esta familia que odia, su mayor conflicto es Güneş, de quien se da cuenta de que es el amor de su vida a medida que la conoce. Por otro lado, Güneş no sabe quién es Umut y su propósito, a quien conoce como un sucio abogado Çınar Yılmaz y del que se enamora. Dejará todo el futuro de su familia y de ella misma en manos de este hombre del que se enamora.