Noticias de artistas Melisa Döngel está viviendo el período dorado de su carrera, ¡ha sido la protagonista de dos proyectos populares!

Melisa Döngel está viviendo el período dorado de su carrera, ¡ha sido la protagonista de dos proyectos populares!

admin

Melisa Döngel, nacida en Estambul en 1999, se convirtió en una de las actrices más exitosas del último período. Melisa Döngel, quien llamó la atención con el personaje de Deniz en la serie de televisión Bizim Hikaye (Nuestra historia), en su carrera como actriz, que comenzó en 2015, ganó importantes experiencias en diferentes roles en el siguiente período.

El primer proyecto en el que se destacó la obra, que ganó una experiencia significativa en la serie de televisión Elif y Aşk Ağlatır, fue la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). Melisa Döngel, quien mostró un debut muy efectivo en la serie con el personaje de Ceren, luego apareció como actriz invitada en la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel).

Melisa Döngel está viviendo el período dorado de su carrera, ¡ha sido la protagonista de dos proyectos populares! 8

Melisa Döngöl, que fue ascendida al papel principal con el personaje de Çağla en la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), se abrió aún más después de este papel. La actriz apareció nuevamente frente a sus fanáticos con la serie de televisión llamada Kusursuz Kiracı (Inquilino perfecto) para la nueva temporada.

La actriz, que parece hacer un debut efectivo en la serie Kusursuz Kiracı con el personaje de Leyla, está en una de las series más confiables de Fox TV en la nueva temporada.

Melisa Döngel también hizo otro debut importante como uno de los papeles principales femeninos en la nueva película de Mahsun Kırmızıgül titulada Prestij Meselesi.

Melisa Döngel está viviendo el período dorado de su carrera, ¡ha sido la protagonista de dos proyectos populares! 9

Para Melisa Döngel, quien se prepara para aparecer en un largometraje por primera vez, esto demuestra que se encuentra en un período muy importante para su carrera. La actriz, que se reúne con el público en Fox TV todos los martes por la noche con la serie Kusursur Kiracı, también tendrá su primera experiencia cinematográfica con la película titulada Prestij Meselesi.

El rodaje de la película comenzará el 18 de septiembre y la bella actriz Melisa Döngel también tendrá una gran responsabilidad al ser una de las protagonistas femeninas.

Mahsun Kırmızıgül está trabajando día y noche para su nueva película, que dice tendrá un gusto musical y combinará música y cine. Melisa Döngel habrá entrado en un proceso muy intenso desde mediados de septiembre tanto con la serie como con la película.