Noticias de artistas ¡Sıla Türkoğlu sacudió gravemente el trono de Hande Erçel! ¡La diferencia de 3 veces en las redes sociales lo dice todo!

¡Sıla Türkoğlu sacudió gravemente el trono de Hande Erçel! ¡La diferencia de 3 veces en las redes sociales lo dice todo!

admin

La visibilidad de los jóvenes actores en las redes sociales varía de vez en cuando. Los nombres que se hablan mucho más durante el periodo que están en la serie, entran cada vez menos en la agenda cuando no están en pantalla. Hande Erçel no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo después de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire).

La actriz ganó una gran base de admiradores después del drama protagonizado por Kerem Bürsin. Habiendo ganado una reputación mundial, Hande Erçel ha incrementado el número de sus seguidores día a día, con la serie siendo exhibida en más de 80 países. Con el número de seguidores que se acerca a los 30 millones en Instagram, pone celosos a muchos nombres famosos.

Sin embargo, de Hande Erçel, que ha comenzado a salirse de la agenda, actualmente solo se habla de ella con las fotos que comparte en las redes sociales. A pesar de la curiosidad de sus fanáticos, cae en los rangos más bajos de la agenda ya que no está en la pantalla.

¡Sıla Türkoğlu sacudió gravemente el trono de Hande Erçel! ¡La diferencia de 3 veces en las redes sociales lo dice todo! 9

Según la investigación realizada por AdbaTV, uno de los servicios de medición de redes sociales, Hande Erçel está en declive y comparte menos contenido entre las actrices rivales en la agenda de Twitter. Se ve que se habló de Erçel con 169 mil publicaciones en redes sociales en agosto.

Sin embargo, Sıla Türkoğlu, uno de los nombres notables de la nueva era, ¡está experimentando un gran progreso! Como nombre popular, la actriz ha comenzado a actuar en la nueva serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) de Show TV. Pronto estará en pantalla. Actuó por última vez en la serie Emanet (Legacy) transmitida por la pantalla de Kanal 7. Sıla Türkoğlu, conocida por primera vez por su personaje Suna en Yemin (Promise), que también es una serie diaria y se transmite por Kanal 7, fue muy querida como Seher en la serie Emanet.

Sıla Türkoğlu, que abandonó esta serie con una decisión repentina, llegó a la agenda tras la tensión con el productor. Por su parte, la joven actriz, que ha incrementado el número de sus fans en el exterior, también deja su huella en las redes sociales con comentarios que hace cada cierto tiempo.

¡Sıla Türkoğlu sacudió gravemente el trono de Hande Erçel! ¡La diferencia de 3 veces en las redes sociales lo dice todo! 10

La joven actriz Sıla Türkoğlu, que tiene admiradores no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo, no se salió de la agenda de las redes sociales después de que se escuchara que tocaría en Kızılcık Şerbeti. Desde Filipinas hasta Chile, sus fans compartieron que estaban felices con esta noticia.

El intercambio de fanáticos nacionales y extranjeros después de la noticia sobre la nueva serie de la actriz hizo que se hablara más de Sıla Türkoğlu en agosto.

Sıla Türkoğlu, quien dará vida a un personaje llamado Doğa en la serie, se asociará con Doğukan Güngör en Kızılcık Şerbeti, protagonizada por Evrim Alasya y Barış Kılıç.

¡Sıla Türkoğlu sacudió gravemente el trono de Hande Erçel! ¡La diferencia de 3 veces en las redes sociales lo dice todo! 11

Después de que la nueva serie de televisión de Sıla Türkoğlu salió a la luz, se ve que se habló mucho de ella en agosto, lo que marcó una gran diferencia con sus competidores en las últimas mediciones. ¡Con 435.700 tweets, Sıla Türkoğlu casi ha triplicado la participación de Hande Erçel!