Noticias de la serie ¡La serie İyilik comienza desde un lugar tal que aquellos que no miran prestarán atención!

¡La serie İyilik comienza desde un lugar tal que aquellos que no miran prestarán atención!

admin

La serie de Fox TV, İyilik (La bondad), que se emitió la temporada pasada con 8 episodios, se lanzó con firmeza. Sin embargo, no recibió la atención esperada. Sin embargo, en lugar de renunciar a la serie, el canal decidió renovarla en la nueva temporada y llevarla a la pantalla, cuya historia no pudo contar en su totalidad.

Protagonizada por Hatice Şendil, İsmail Demirci, Sera Kutlubey y Perihan Savaş, ¡la serie se prepara para llegar a la pantalla con su impactante historia! La serie İyilik, que se comparó con Yasak Elma (Manzana Prohibida) con su historia de intriga y engaño cuando comenzó, se está preparando para regresar con fuerza en la nueva temporada ¡casi haciéndolo todo de nuevo!

¡El tráiler, que llegó a la pantalla con la introducción del primer episodio de la serie, impresionó a la audiencia! ¡Además de las acciones de un hombre casado y enamorado de otra mujer, la llamativa lucha entre dos mujeres que arden en deseos de venganza revela escenas muy duras!

La serie, que se prepara para llegar a la pantalla con su noveno episodio el viernes 9 de septiembre, se prepara para atraer a la audiencia a la pantalla como si estuviera comenzando de nuevo. La serie de la bondad llama la atención con sus héroes, quienes, a pesar de su nombre, ¡están chamuscados en todas las maldades, artimañas, engaños e intrigas!

¡La serie İyilik comienza desde un lugar tal que aquellos que no miran prestarán atención! 8

El tráiler, que comenzó con la lucha a muerte de Hatice Şendil en la piscina con Neslihan, en la serie İyilik, donde también se habla de Sera Kutlubey, quien interpreta a Damla, ¡es lanzada en una dirección completamente diferente con un apuñalamiento!

Los juegos, junto al drama familiar vivido a la vez en la historia que gira en torno a las mentiras, parece haber atrapado a la audiencia con el primer tráiler de la nueva temporada.

La negativa de Neslihan a renunciar a su marido antes del esperado nuevo episodio, el intento de Damla de entrar en sus vidas, la actitud de Murat después de que sus hijas lo vean con su novia, las escenas destacables del primer episodio…

¡La serie İyilik comienza desde un lugar tal que aquellos que no miran prestarán atención! 9

En el tráiler de la segunda temporada de la serie, la detención de Murat por apuñalamiento y lo que sucederá después también son motivo de curiosidad. La serie İyilik llega de una manera mucho más fuerte con su segunda temporada…