Noticias de la serie ¡El detalle en la foto de Pınar Deniz se convirtió en una pista en la serie Yargı!

¡El detalle en la foto de Pınar Deniz se convirtió en una pista en la serie Yargı!

admin

Una de las producciones de Kanal D, cuyo nuevo episodio es muy esperado, es la serie Yargı (Juicio).

Yargı se convirtió en una serie que casi encerró a la audiencia en la pantalla con cada episodio emitido la última temporada. La popular serie de televisión protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz pronto estará en la pantalla. La promoción de la nueva temporada sorprendió a la audiencia.

En la primera temporada de la serie, Yargı, que ofrece una historia más allá de las expectativas, la emoción aumentará gradualmente con la introducción que se produjo antes de la temporada de septiembre.

¡La crisis nerviosa de Ceylin y lo que dijo cuando el Comisionado de Eren la interrogó hizo que la serie fuera aún más misteriosa!

Al final de la temporada, Eren llevó a Ceylin, quien estaba asombrada y conmocionada, quien escapó a su oficina en un estado ensangrentado con las manos esposadas, primero a Medicina Forense y luego al Departamento de Policía. Mientras que Eren se ve muy molesto, nervioso y enojado, en la sala de interrogatorios, "¿Por qué mataste a Ilgaz Kaya?" La pregunta sorprendió a todos.

A lo largo del verano se buscó la respuesta a la pregunta de cómo llegó Ceylin a este punto y por qué mató a alguien a quien amaba tanto. Las palabras de Eren "Llevé la bolsa para cadáveres con mis manos" sorprendieron cuando Ceylin tuvo un ataque de nervios por las palabras de la muerte de Ilgaz y no lo creyó.

¡El detalle en la foto de Pınar Deniz se convirtió en una pista en la serie Yargı! 8

¡Ilgaz no puede estar muerta de Ceylin! La audiencia se volvió aún más curiosa después de las palabras "Maté a alguien más". Mientras tanto, mostrando la bolsa de pruebas en la mano de Eren, las palabras "Se estaba agarrando fuerte" a Ceylin también mostraron que Ilgaz tomó el collar del cuello de Ceylin antes de morir.

En ese momento, Eren se concentró en la marca en el cuello de Ceylin. Aquellos que observan atentamente esas escenas entienden que la gran pista está escondida aquí. Seguiremos el secreto del collar en los siguientes apartados. Sin embargo, el detalle del collar en la página de Instagram de Pınar Deniz también fue notable.

¡El detalle en la foto de Pınar Deniz se convirtió en una pista en la serie Yargı! 9

La publicación que hizo desde el set con la nota "Ceylo is back" también fue publicada en el sitio web oficial de la serie. En la publicación, se enfatizó el anillo de bodas de Ceylin, pero el collar visible desde el cuello de su camisa era el collar que Eren sostenía en su mano.

Se entiende con esta foto que volveremos a los días previos al incidente del asesinato en los primeros episodios de la serie. Más importante aún, Ceylin seguirá usando este collar hasta el día del asesinato. Veamos a dónde irá la historia con el collar. Miraremos y veremos…