Noticias de la serie ¡Las noticias de la serie Tuzak de Bensu Soral y Akın Akınözü han multiplicado la emoción!

¡Las noticias de la serie Tuzak de Bensu Soral y Akın Akınözü han multiplicado la emoción!

admin

Serie Tuzak (Trap), que es candidata a ser una de las producciones más ambiciosas de la temporada. Como una de las 3 series de tv8 esta temporada, también se completó su elenco cercano. Los preparativos para la serie habían estado ocurriendo durante mucho tiempo. Mientras los detalles iban surgiendo poco a poco en pleno verano, la serie comenzaba a ser recordada con el actor principal Akın Akınözü.

Akın Akınözü, quien tuvo una gran oportunidad en su carrera con Hercai, llegó a la pantalla la temporada pasada con la serie Kaderimin Oyunu (Juego de mi destino). Después de que la serie llegara a su final, los fanáticos de Akınözü comenzaron a experimentar la emoción de ver al actor en una nueva serie con Tuzak (Trap).

La mayor curiosidad fue quién sería la pareja de Akın Akınözü. La respuesta a esta pregunta se ha esperado durante mucho tiempo. Los rumores sobre Bensu Soral luego se hicieron realidad. Soral también anunció que aceptó la oferta al compartir el póster de la serie en su página de Instagram.

¡Las noticias de la serie Tuzak de Bensu Soral y Akın Akınözü han multiplicado la emoción! 8

La serie Tuzak es una producción que llama mucho la atención con sus actores, sobre todo en primer lugar. Además de los dos nombres populares y exitosos en los papeles principales, el hecho de que los nombres en el elenco sean nombres experimentados y exitosos también aumenta la afirmación de la serie.

La buena noticia ha llegado recientemente. El rodaje de la serie comenzó hace poco tiempo. ¡Esto significa que la serie estará al aire en breve! Aytaç Çiçek es el director de la serie Tuzak, preparada conjuntamente por Acun Medya y Fabrika Yapım.

El nombre que escribió el guión es Eylem Canpolat, quien ha realizado muchos trabajos exitosos y rotundos. Compartamos también la información entre bastidores de que se avecina una historia sólida.

¡Las noticias de la serie Tuzak de Bensu Soral y Akın Akınözü han multiplicado la emoción! 9

Talat Bulut también es un maestro actor en el elenco de la serie. Además, Rıza Kocaoğlu, que es uno de los nombres que le da que hablar con cada proyecto, también forma parte del staff de Tuzak. Además, entre los nombres que llaman la atención, İlayda Çevik, Yağız Can Konyalı, Onur Durmaz, Emir Benderlioğlu, Naz Göktan, Eylül Su Sapan, İbrahim Şahin y Gamze Süner Atay se encuentran entre los actores que participaron en la serie.