Noticias de la serie ¡Murat Yıldırım es el rey de la serie de acción ahora! ¡Ramo volverá a causar sensación con Aziz y ahora The Teşkilat!

¡Murat Yıldırım es el rey de la serie de acción ahora! ¡Ramo volverá a causar sensación con Aziz y ahora The Teşkilat!

admin

Murat Yıldırım, después de tomarse un descanso de las series de televisión durante aproximadamente 4 años, hizo un gran regreso a las pantallas con Ramo y complació a sus fanáticos con la serie que duró 2 temporadas. Murat Yıldırım, que reunió millones en la pantalla con la gran contribución del director Çağatay Tosun, especialmente en la segunda temporada de la serie Ramo, arrasó con la serie Aziz en la pantalla de Show TV la temporada pasada.

Como la historia de la segunda temporada de la serie Aziz no era lo suficientemente buena, la decisión final estaba llegando y muchos fanáticos de la serie estaban muy molestos por esta situación. Los fanáticos, que se preguntaban cuándo regresará Murat Yıldırım a la pantalla después de la serie Aziz, estaban muy emocionados con la oferta de la serie Teşkilat (Organización). Finalmente, la declaración oficial provino de TRT y Murat Yıldırım se convirtió en el actor masculino principal de la serie Teşkilat en la nueva temporada.

¡Murat Yıldırım es el rey de la serie de acción ahora! ¡Ramo volverá a causar sensación con Aziz y ahora The Teşkilat! 8
Después de los exitosos trabajos de Çağlar Ertuğrul con el personaje de Serdar durante 2 temporadas, la serie Teşkilat se presentará a la audiencia como una producción completamente diferente con su historia y lugares de rodaje renovados.

El equipo, que comenzó a filmar la tercera temporada, trabajará en Estambul, no en Ankara esta vez, y habrá grandes cambios en la historia en el nuevo período. El hecho de que Murat Yıldırım asuma el papel principal con el personaje de Ömer Atmaca aumentó aún más el interés en la serie antes de la tercera temporada de la serie Teşkilat.

Murat Yıldırım, como actor que ha estado en series de acción durante las últimas 3 temporadas, nuevamente ha preferido el proyecto de acción en el nuevo período. Se espera que el maestro actor tenga un proceso muy exitoso con su pareja Deniz Baysal.

Murat Yıldırım, quien ha sido visto como el "rey de las series de acción" por muchos fanáticos de las series de televisión, impresionará a millones en la pantalla TRT1 esta vez con su tercera serie de acción en 3 años.

¡Murat Yıldırım es el rey de la serie de acción ahora! ¡Ramo volverá a causar sensación con Aziz y ahora The Teşkilat! 9

Murat Yıldırım declaró que sigue la serie Teşkilat con admiración y se complace en participar en tal producción. Las primeras poses del dúo Deniz Baysal y Murat Yıldırım atrajeron gran atención de los fanáticos.

Con su intrigante nueva historia y escenas de acción, la serie de televisión The Teşkilat competirá con Yargı (Juicio) los domingos por la noche. Se sabe que las dos series han reunido a millones de espectadores y la competencia será muy dura.

Con la participación de Murat Yıldırım en la serie Teşkilat, todo salió bien y los fanáticos de la serie esperan ansiosos que comience la tercera temporada.