Noticias de artistas ¿Cómo es Hazal Subaşı, el médico ambicioso y decidido de la serie Kasaba Doktoru, en la vida real?

¿Cómo es Hazal Subaşı, el médico ambicioso y decidido de la serie Kasaba Doktoru, en la vida real?

admin

La actriz Hazal Subaşı, que recibió grandes elogios por su serie "Adını Sen Koy", luego realizó actuaciones efectivas en series de televisión muy diferentes y alcanzó la cima de la popularidad con la serie Çukur (La serie). Hazal Subaşı continúa su aventura actoral con la serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor).

La hermosa actriz, que interpretó el personaje de 'Leyla', una doctora exitosa y ambiciosa en la serie Kasaba Doktoru de TRT1, posó de manera muy llamativa para la revista Re Touch Mag.

En sus declaraciones a la revista, la actriz se describió con estas palabras; “Soy relajado, divertido y trabajador. Pero a veces estoy irritable. Puedo ignorar los malos recuerdos y los traumas y seguir adelante”.¿Cómo es Hazal Subaşı, el médico ambicioso y decidido de la serie Kasaba Doktoru, en la vida real? 8 Afirmando que ella es una persona de verano, Hazal Subaşı hizo un rodaje muy especial con la revista Re Touch Mag, que no se parecerá a las películas occidentales.

Diciendo que está influenciada por personas reflexivas, positivas y seguras de sí mismas, la bella actriz prefiere vivir la vida sin planear e instantáneamente.

¿Cómo es Hazal Subaşı, el médico ambicioso y decidido de la serie Kasaba Doktoru, en la vida real? 9

La actriz también habló sobre una característica desconocida en la entrevista. Al señalar que le apasionan las plumas, Hazal Subaşı cree que las plumas traen suerte y afirma que si hay una pluma que le llama la atención, la recoge de inmediato.