Noticias de la serie En la serie de Masumlar Apartmanı, el personaje de Gülben estuvo profundamente arraigado en Merve Dizdar por un tiempo.

En la serie de Masumlar Apartmanı, el personaje de Gülben estuvo profundamente arraigado en Merve Dizdar por un tiempo.

admin

La serie Masumlar Apartmanı (The Innocent Apartment), que duró 2 temporadas y tuvo un proceso muy exitoso en TRT1, ya no está disponible. Después de la serie, que hizo su final con su segunda temporada, fue una serie inolvidable con una gran actuación e historia. Masumlar Apartmanı, un proyecto que será recordado por la audiencia, no fue una producción fácil para los actores.

El trío de Merve Dizdar, Ezgi Mola y Birkan Sokullu también ganó gran popularidad gracias a esta serie y tocó el corazón de millones de personas. Merve Dizdar, a quien vimos en el personaje de Gülben, dio el mayor salto en su carrera gracias a esta serie.

Merve Dizdar, la invitada del programa de Ceyda Düvenci transmitido por NTV, dijo que recibió apoyo psicológico para su papel en la serie. La actriz también admitió que tanto ella como Ezgi Mola y Birkan Sokullu estaban en un lío por culpa de la serie.

En la serie de Masumlar Apartmanı, el personaje de Gülben estuvo profundamente arraigado en Merve Dizdar por un tiempo. 8

Merve Dizdar, quien afirmó que incluso obtuvo su licencia después del proyecto Masumlar Apartmanı y sintió una extraña libertad, también mencionó cuán profundamente la afectó la historia.

La actriz dijo: "Un día estaba sentada en casa con las cortinas cerradas. Siempre abro las cortinas, dejo que entre el sol. Me senté allí hasta que la producción me llevó. Me fui. Ezgi, Birkan y yo estábamos todos". disperso… ¡No puedes ir al set con placer! Incluso obtuve mi licencia después de Masumlar Apartmanı. Compré el auto, sentí una extraña libertad”.En la serie de Masumlar Apartmanı, el personaje de Gülben estuvo profundamente arraigado en Merve Dizdar por un tiempo. 9 Merve Dizdar, quien también cuenta que se encuentra en un período muy agradable de su vida, tiene días en los que es muy feliz en su vida empresarial. Merve Dizdar, quien se ha convertido en uno de los nombres más comentados tanto con Masumlar Apartmanı como con Alice Musical, recientemente asumió un papel en la serie Erşan Kuneri de Cem Yılmaz, que fue ampliamente discutida en Netflix.

Merve Dizdar, quien ha ganado gran popularidad en los últimos 2 años, dijo: “Estoy en un período muy agradable. Mi vida empresarial es muy agradable, soy muy feliz”.

Merve Dizdar, quien subrayó que no piensa en hacer otra cosa en su vida que no sea actuar, dijo que lloraba cada vez que veía la película Selvi Boylum Al Yazmalım.