Noticias de la serie ¡Se tomaron nuevas decisiones en la serie Yalnız Kurt de ATV!

¡Se tomaron nuevas decisiones en la serie Yalnız Kurt de ATV!

gizem gizem

Las series de televisión transmitidas en pantallas de vehículos todo terreno son conocidas por obtener resultados muy exitosos. Mientras continúa la crisis de la Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, otra serie espera reunirse con la audiencia … El nombre de esta producción es Yalnız Kurt.

Osman Sınav, el director de dos series de televisión legendarias como Deli Yürek y Kurtlar Vadisi, ahora está tratando de crear series efectivas con su identidad de productor. Osman Sınav, quien logró este objetivo con el senador Anlat Karadeniz, estaba muy decepcionado con la serie llamada Gel Dese Aşk en 2020.

El nombre de la nueva serie de Osman Sınav, que ATV se encontrará con la audiencia en la nueva temporada, es Yalnız Kurt. Los detalles sobre el proyecto se han informado durante un tiempo y la audiencia está esperando con entusiasmo … M. Çağatay Tosun es el director de la serie Yalnız Kurt, que pronto estará en el set. Çağatay Tosun, quien mostró una actuación de acción muy exitosa en la serie Ramo la temporada pasada, también dirigirá una producción donde la audiencia estará emocionada con la acción en Yalnız Kurt.

Cihan Ünal, Kürşat Alnıaçık, Damla Colbay y Murat Han participaron en la serie, en la que Hasan Deniz Yaran dará vida al personaje héroe de Altay Kurtoğlu. Estos nombres ya habían llamado la atención al unirse al equipo la semana pasada. Se tomaron nuevas decisiones para la serie y el equipo intensificó su trabajo para comenzar a filmar rápidamente. También se ha acelerado el proceso de incorporación de nuevos actores.

Se ha incluido otro nombre nuevo en la serie Yalnız Kurt. Polat Bilgin jugará un papel influyente en la serie ATV. Polat Bilgin, que ha estado en los platós desde 2007, ha trabajado tanto en la industria de las series de televisión como del cine.

¡Se tomaron nuevas decisiones en la serie Yalnız Kurt de ATV! 7

Polat Bilgin, que no ha estado involucrado en proyectos durante 4 años, volverá a la pantalla con Yalnız Kurt. Previamente, trabajó en las producciones de Kalp Ağrısı, Muhteşem Yüzyıl, Karakol, Tek Başımıza, Mehmetçik Kutül Amare y Bir Liter Gözyaşı.