Artists News ¡Seda Bakan ahorró su peso!

¡Seda Bakan ahorró su peso!

admin

La famosa actriz Seda Bakan, que trajo a su hija Leyla al mundo en agosto de 2019, llamó la atención por el peso que perdió después de 11 meses. Se reunió con la famosa actriz manager para hablar sobre asuntos comerciales. La actriz, que hizo declaraciones a los periodistas antes de la reunión, habló sobre su peso antes de hacer preguntas.

Seda Bakan, “Mira cuánto peso perdí, no lo sabes. Perdí 5 kilos. "

La famosa actriz había ganado 23-24 kilos durante su nacimiento. Después de 11 meses, ella volvió a ponerse en forma. Seda Bakan, quien recientemente perdió 5 kilos, ahora ha comenzado a centrarse en su carrera. La actriz está en conversaciones para proyectos en los que puede dedicar tiempo a su hija.

Cuando se le preguntó cómo perdió peso, la actriz dijo: "Comí en casa, pero de alguna manera trato de no comer por la noche".

Seda Bakan, quien estaba asociada con el amor de Hadise y Kaan Yıldırım, no quiso comentar sobre la afirmación de que la pareja la presentó.

Seda Bakan dijo: “Si la gente quiere construir una casa de alguna manera, lo recomiendo. Me casé y tomé a mi hijo en mis brazos. Hay un milagro en el matrimonio ".