Noticias de la serie Love is in the Air es mucho mejor que Mr. Wrong en las clasificaciones!

Love is in the Air es mucho mejor que Mr. Wrong en las clasificaciones!

admin

¡Las calificaciones de la serie El amor está en el aire (Sen Çal Kapımı) sonaron bien! Fox TV tuvo una gran sorpresa cuando el primer episodio de la serie Mr. Wrong (Bay Yanlış) llegó en 3 bandas. Por lo tanto, prevaleció la inquietud porque el amor está en el aire … Pero no había miedo. Kerem Bürsin y Hande Erçel duo hicieron un buen comienzo en la pantalla.

Las buenas proporciones logradas por el segundo episodio de la serie Mr. Wrong lograron obtener el primer episodio de la serie Love is in the Air. La serie, que emitió su primer episodio el miércoles 8 de julio por la noche, ocupó el tercer lugar con un total de 4.09 calificaciones.

La armonía de Hande Erçel y Kerem Bürsin en la serie Love in the Air atrajo a la mayor audiencia del grupo AB. La serie, que logró 4.99 calificaciones en este grupo, terminó el día en el segundo lugar. En el grupo ABC1, Love is in the Air, que fue segundo nuevamente con 4.92 calificaciones, hizo un muy buen comienzo en la pantalla de verano con estos resultados.

Love is in the Air es mucho mejor que Mr. Wrong en las clasificaciones! 7

La serie de Mr.Wrong llegó en tercer lugar con un total de 4.62 calificaciones con el segundo episodio del 3 de julio. En el AB, fue el segundo éxito con 4.11 calificaciones y ABC1 con 4.34 calificaciones.

Las clasificaciones del primer episodio del Sr. Wrong fueron 2.92 en total, 3.11 en el AB y 3.04 en ABC1.

Las calificaciones de la serie Mr. Wrong comprenden mejor qué tan bien comenzó con el primer episodio de la serie Love in the Air.

Fox TV, que obtuvo la moral con la calificación que obtuvo el Sr. Wrong en el episodio 2, también disfrutó mucho con las calificaciones del primer episodio de la serie Love is in the Air. Parece que tienen ambas series …