Actores - Actrices ¿Quién es Oya Unustasi? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Oya Unustasi? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Oya Unustası nació el 1 de enero de 1988 en Estambul. Es una serie de televisión turca, actriz de cine y teatro.

Nombre: Oya Unusu
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1988
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1,73 m.
Peso: 50 kilos.
Zodiaco: Capricornio
Color de ojos: marrón
Color de cabello: Auburn
Instagram: https://www.instagram.com/oyaunustasi/

¿Quién es Oya Unustasi? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 8

Familia: sus padres son de Izmir Buca.

Años de la infancia: cuando era niña, tendía a las bellas artes. “En la escuela primaria, dibujaba a mi maestro de clase detrás de los exámenes y escribía poemas para él. La niña que siempre dibujaba, cantaba, imitaba, escuchaba música, bailaba y saltaba al ver que un escenario vacío tenía que establecer una dirección a medida que crecía. Así que entré en el departamento de flauta del conservatorio y comencé con la disciplina hasta que me gradué de la universidad y me gradué de la universidad. »

Vida educativa: Completó su educación en el departamento de flauta de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan. También recibió capacitación de Ayla Algan sobre actuación y artes escénicas.

¿Cómo comenzó la aventura de actuación? La necesidad de jugar siempre fue algo interno. “La única profesión que podía hacer como adulto era actuar. Mientras estudiaba música, por un lado, también intenté mejorar mi actuación simultáneamente. Tuve la oportunidad de unirme a la industria inmediatamente después de graduarme. »

Primer paso para actuar: experimentó su primera experiencia de actuación en 2010 con la película ‘Losers Club’.

¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con el personaje de ‘Zeliş Gıpgıp’ en la serie ‘My heart is left in the Aegean’ en 2015.

Rasgos de personalidad: Íntimo, enérgico, amigable, apasionado, determinado.

Mentalidad: el aspecto espiritual es dominante. Ella sueña y cree que logró sus sueños con el método de afirmación. “Soñé precisamente con este trabajo antes de que nuestros caminos se cruzaran con la serie ‘My Heart Stayed in the Aegean’. Soy una persona que vive con su lado espiritual. Los curiosos pueden investigar el «método de afirmación». Soñé todos los días regularmente, escribí mi sueño, la historia está bordada como encaje, deseo un trabajo en el que pueda trabajar pacíficamente con los jugadores, el equipo, seré feliz mientras trabajo y daré felicidad a la audiencia, y luego me fui yo a la corriente … ‘Mi corazón queda en el Egeo’. Entendí que cumplí mi sueño cuando leí el guión «.

Primer largometraje: Tolga Örnek / Losers Club

Su perspectiva de la vida: cree que todo lo que vive es y será como debería ser. “Vivo con mi corazón y alma. Estoy tratando de hacerlo lo mejor posible. No sigo ningún otro camino. Acepto y les agradezco todo lo que puedo vivir. »

Visión empresarial: estudió música durante años, pero prefirió actuar. “Era demasiado joven para establecer una dirección. A medida que crecía y me conocía, la música se convirtió en mi mundo interior, y la actuación se convirtió en mi forma de expresar la vida. Mi forma de vida es actuar. Mi forma de experimentarme a mí mismo, a los demás, a los seres humanos, a los sentimientos, a la belleza y al dolor. En resumen, mi forma de conocer la vida. En realidad, no puedo pensar en actuar de manera muy diferente a la vida. Creo que si una persona llega al mejor punto, puede venir y trasladarse a los lugares más altos posibles en términos de rendimiento. Esto siempre ha sido lo que tenía la intención de hacer, y en este punto la actuación me pareció. Actuar es ahora algo así como la esencia de mi vida. Entonces no estoy buscando una profesión. Actuando como una herramienta, una forma de poder descubrirme a mí mismo como humano y llevar mi conciencia a los niveles más altos. »

¿Quién es Oya Unustasi? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Plan de carrera: «En mi sueño, tantas veces como pueda jugar en la vida que me han dado, tengo que desempeñar el papel que me hará decir:» ¿Tenía esto, no puedo creerlo? »

Sueño futuro: el objetivo más grande de la vida; Ser feliz, ser feliz y ser la mejor persona que puedas ser. “Poder inspirar a alguien con lo que hago, con lo que juego, con amor. Ese es solo mi objetivo. »

Relación con la naturaleza: le encanta caminar sin establecer una ruta, nadar tanto como sea posible, pisar el suelo, estar en la naturaleza. «Lo que sea que ella me dio en ese momento, lo disfruto, le agradezco, lo vivo».

¿Qué hace ella en casa? Si me parece una persona que no fue creada para permanecer y permanecer estable. Intento estar en movimiento lo más posible y me siento feliz cuando puedo lograrlo. Entonces puedo alcanzar mi peso ideal. Intento alimentar mi cuerpo con alimentos de la naturaleza tanto como sea posible.

¿Cuál es la rutina de belleza? Ella prefiere productos naturales a su cuidado. “Las frutas y verduras son milagros que nos dan, los olvidamos. Trato de usar ingredientes naturales tanto como sea posible en mi cuidado, así como en mi dieta. Utilizo aceite de argán para nutrir mi cabello y el vinagre de manzana para que brille. Hago un tónico de soda y agua de rosas para mi cara. Aplico mascarillas con yogurt para sensibilidad y arcilla para limpieza. »

¿Ella sigue la moda? A ella le gusta usar lo que le queda bien. “En realidad, cada mujer se viste para su día. Algunos días, las decoraciones vienen por horas, y algunos días, no tienen nada que hacer. Me gusta vestirme más deportivo, cómodo y sencillo. »

SERIES DE TELEVISIÓN

2019 / 2020- Hercai / Gönül Aslanbey

2018 – Resurrection Ertuğrul / Sugay Hatun

2018 – No somos inocentes / Ceyda Koruhan

2015 – Mi corazón permaneció en el Aegean / Zeliş Gıpgıp

2014 – Clavel Blanco / Nenúfar

2013 – Sevdaluk / Gülben Gedik

2011 – Izmir Gang / Duru

PELÍCULAS DE CINE

2011- Club de perdedores / Chica en el bar

JUEGOS DE TEATRO

2017- Los más vendidos / Olivia