Actores - Actrices Quien es Necip Memili? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Necip Memili? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Necip Memili nació el 27 de mayo de 1980 en Adana. Es un actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Necip Memili
Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 1980
Lugar de nacimiento: Adana
Longitud: 1,86 m.
Peso: 72 kilos.
Zodiaco: Géminis
Color de ojos: negro
Color de pelo: negro
Madre: Emel Memili.
Padre: Nihat Memili
Cónyuge: Didem Dayıcıoğlu
Hermanos: Bahtiyar Memili, Özkan Memili
Instagram: https://www.instagram.com/neocu/
Mascotas: partido de perro

Quien es Necip Memili? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Su familia no ejerció presión sobre la profesión, fue criado en libertad. «Mi familia no diría» ingeniero, sé médico «o algo así. Eran realistas y dijeron: «No pasará nada de esto». Gracias, no se pusieron demasiado desordenados. Al principio no apoyaban la actuación, pero luego me creyeron cuando comenzaron a divertirse conmigo, riendo y llorando. Es por eso que siempre he sido lo que quería ser en esta vida durante 35 años, crecí así. No interfieren conmigo, es mi vida, es mi decisión. En 2020 se casó con el editor de la revista Didem Dayıcıoğlu.

Años de infancia: Era un niño travieso que no podía quedarse quieto. “Todos los niños hacen imitaciones, pero mi problema era que era demasiado. Yo era un niño muy travieso. Leí en el departamento de electricidad porque mi familia dijo: «No pasará nada, enviémoslo a la escuela secundaria profesional». Pero con la guía de algunas personas que vieron que no podía estar en mi lugar, decidí actuar para «domesticar». Me preparé dos o tres años para ingresar al conservatorio. Trabajé en muchos trabajos, desde la barbería hasta la camarera, para deshacerme de mi exceso de energía en mi infancia. Vi muchos beneficios. Ahora sé dónde y con qué hombre voy a jugar. »

Vida educativa: Graduado del Departamento de Actuación del Teatro Conservatorio Estatal de la Universidad de Çukurova.

Primer paso para actuar: la primera vez que se encontró con la cámara con la serie ‘Back Streets’.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de ‘Zaloglu Ramazan’, que interpretó en la serie ‘Lady’s Farm’.

Rasgos de personalidad: obstinado, como es, trabajador, rasgando lo que está sosteniendo.

Desarrollo personal: juega juegos mentales, lee libros regulares y lee las revistas que sigue para mejorar.

Aficiones: toca la percusión, intenta tocar el clarinete. Quiere avanzar en el instrumento. “Intentaré aprender el inglés, que me he resistido a aprender todo este tiempo, ya que ahora está impuesto. Una de las cosas que amo es expresar. El doblaje es lo único que hacemos mejor en el mundo. Comencé la vocalización por casualidad, pero lo hago con amor. »

Mentalidad: interpreta a los jugadores como los dioses de los personajes que interpretan. “No sabes cómo camina, guiña o habla el hombre. Esto sucede cuando comienzas a hacerlo. Creas algo que no existe o no. Sí, me estoy convirtiendo en su Dios. Este es un gran placer. »

¿Cómo está alguien en el set? Cuando comienza un nuevo proyecto, le da cinco episodios para que coincida con el guionista y se siente en el personaje. “Hay tres círculos de un personaje en el conservatorio: el círculo psicológico en el interior, el círculo fisiológico en el exterior y el círculo sociológico en el exterior. Un personaje está formado por ellos. Somos los dioses del personaje que interpretamos, nunca olvido este hecho. Cuando me dan un guión, tomo páginas de notas sobre ese tipo, lo llevo a su signo. Yo escribo cuentos. No quiero que se encuentren vacíos en ese rol. Por ejemplo, leí ocho libros para prepararme para el papel que jugaré en el teatro. »

¿Qué anhela? Le encantan las películas de Yeşilçam, anhela ese momento. “No hay infierno fuera de hoy sin conocer el pasado. Esa textura, color, sinceridad, pequeñez en los años de Yeşilçam … Todo es diferente. Era una época en que el naranja era naranja. Por ejemplo, no vería a Türkan Şoray tan bella, y a Kadir İnanır tan guapo. Creía en sus sentimientos y emociones y los miraba porque creía. Oh esos años. »

Primer largometraje: Avni Kütükoğlu / Nene Hatun

Admirado: fan de Monica Bellucci

Definición de amor: “Soy una hermosa amante. Soy alguien que sorprende, ama y valora lo que ama y hace todo lo posible para hacerlo feliz. Sin embargo, no saltaría con un paracaídas por amor. »

Su perspectiva de la vida: no es alguien con grandes expectativas de la vida. “Además de mi trabajo, no tengo ganas de disfrutar la vida. Me encanta pasar tiempo en casa. Comienzo el día con una nota sobre ese día, grabo todos los días.

Su visión de la vida empresarial: no está muy interesado en el concepto de fama. “No tengo fama porque me veo como un hombre que abre la persiana de su tienda por la mañana y la cierra por la noche. Por supuesto, es muy agradable para ellos venir y abrazarse, pero a veces me sorprende. Amo estar en la vida; Me estoy subiendo al autobús, al ferry. Pero incluso están sorprendidos por esto. El otro día una tía dijo: «¿No te da vergüenza?» dijo. «¿Por qué debería estar avergonzado?» Dije. “Ganas tanto, te subes a la camioneta. «Sube a tu auto». Le dije: «No tengo auto». «Entonces tómalo», dijo. Tengo cosas muy divertidas, pero me gusta, es una historia. »

Quien es Necip Memili? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Plan de carrera: continuará en la pantalla con personajes malos. “También hay roles divertidos, pero estoy tratando de dibujar una imagen de estabilidad que crearé yo mismo. Creo que creé un lindo estado de maldad. Prefiero papeles que puedo disfrutar y que la audiencia pueda disfrutar.

Me encantaría experimentar interpretar a la mujer. Si yo fuera una mujer … Sería gracioso y gracioso. Y definitivamente sería una madre. »

Sueño futuro: Él también quiere interpretar el papel principal, pero le gusta más jugar papeles secundarios activos. «Me gustaría que se filmara la novela» Snow «de Orhan Pamuk. Había un Necip allí, tal vez estaba muy impresionado porque éramos homónimos. Me gustaría jugarlo. Si la familia Fang se retira nuevamente, me gustaría revivir al padre o al hijo allí. Todos quieren un papel principal después de todo. Suplente; Es asistente desde el principio hasta el final. Quiero protagonizar, pero no estoy entusiasmado. Jugar roles activos es más agradable. Pero también está la verdad: la visualidad es muy importante. Te sientes bien cuando ves gente guapa y hermosa. Imagina; ¡Siempre son como yo en un espectáculo! Quiero decir, no miraría. »

Preocupaciones: Él piensa que los jugadores deben estar activamente en la vida. “Algunos jugadores parecen estar sentados detrás de Kaf Mountain. Si no estás en la vida, las cosas que haces ya están mintiendo. Si ingresas a los lugares donde está la sociedad, el público te ama. Si te aíslas, no puedes hablar de tu trabajo. »

¿Que hace él en casa? Le gusta estar en casa y en la cocina. “Cuando entro en la casa, siento un salto mortal de felicidad. Recibí el amor del hogar de mi familia. »

¿En qué película se vio afectado? Coens ’21 Country, The Usual Suspects and Matrix, The Godfather y Terminator son las películas que ha visto, especialmente la película’ No Country for Old Men ‘.

¿En qué libro fue influenciado? La novela de Gabriel García Márquez ‘My Sad Bitches’ es uno de sus libros favoritos.

¿Qué publicaciones está siguiendo? Sleepless, Head, Elephant, Subtitle, OT, Milliyet Sanat, WhatsApp, Birhaber, Atlas History y National Geographic.

Quien es Necip Memili? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Ciudad / país más deseado para viajar: España quiere ver Málaga y Nueva Zelanda.

Ciudad / país favorito: a él no le gusta ir al extranjero. “Incluso mi círculo cercano se enoja más conmigo por esto. Pero es una de mis ideas visitar el Egeo y el Mar Negro en coche. »

SERIES DE TELEVISIÓN

2018 / 2020- The Pit / Cumali Koçavalı
2018- Personalidad / Tolga
2017- Luna llena / Hakan
2016 / 2017- Siglo magnífico: Kösem / Evliya Çelebi
2016 – Ámbar / Musa Bozoğlu
2015 – Precio / Vedat Seyhanlı
2014 – Ulan Estambul / Doğan / Dodo
2013 – Dila Hanım / Azer Barazoğlu
2012/2014 – Mundo mentiroso / Cumali
2011 – Jailbreak / Fikret
2009 – / 2011 Lady’s Farm / Zaloğlu Ramazan
2008 – Día y noche / Nuri
2007 – Pusat / Taksici
2007 – Derecho a Halal / Prisionero
2008/2009 – Muñeca de trapo / Selman
2007 / 2009– Fundición de hojas / Erkan
2006 – Selena / Deli
2007– Back Streets / Nevzat
2005 – Quinta dimensión

PELÍCULAS DE CINE

2019- Karakomik Movies: 2 en uno / Pasajero
2018- Aroma de Yasemin (cortometraje)
2017- Crazy Dumrul / Aksak
2016 – Dodge Brother / Botella Kadir
2015 – No más / Ahmet
2014 – Rumbling Hearts / Yaşar
2014 – Vaca del exilio / Imam Ahmet
2013 – Mi tía ha venido / Haluk
2013- ¿Jugarás conmigo?
2012 – El Código de Moscú: Temel / Ali Kemal Sözer
2011 – Contraseña de Sümela: Temel / Ali Kemal Sözer
2011 – Hotel de lujo / Mehdi
2011 – No puedo dormir mientras la luna está creciendo / Windmill Hosni
2010 – Nene Hatun
2010 – Nene Hatun
2010- Regalo perdido
2010- Reino de la Mujer Kukuriku / Emergencia

JUEGOS DE TEATRO

2015 – Cervecería
2006 – Cola de la cometa

Premios 

Antalya Television Awards / Drama Series Mejor actor secundario / Dila Hanım