Noticias de artistas ¡Selen Uçer visitará por poco tiempo la ambiciosa serie de la nueva temporada!

¡Selen Uçer visitará por poco tiempo la ambiciosa serie de la nueva temporada!

ARDA EROL

Nacida en Estambul en 1983, Selen Uçer ha estado en la pantalla con varios proyectos desde principios de la década de 2000.

Selen Uçer, quien se conoció para la serie de televisión "Everything About Marriage", protagonizada por nombres como Gökçe Bahadır, Sumru Yavrucuk y Gökçe Eyüboğlu, estuvo de acuerdo como actriz invitada.

En 2011, la actriz, que fue recordada con el personaje de Asuman en la serie Hanımın Çiftliği, y luego habló mucho con el personaje de Gülin en la serie İffet, participó en muchas series diferentes.

Selen Uçer, quien interpretó el personaje de Yelda en el proyecto de Fox TV llamado Innocence, que duró 13 episodios, aparecerá frente a sus fanáticos en la misma pantalla.

¡Selen Uçer visitará por poco tiempo la ambiciosa serie de la nueva temporada! 7

Ha comenzado el rodaje de la serie Everything About Marriage, preparada por MF Production y dirigida por Yusuf Pirhasan.

Selen Uçer ocupará su lugar como actriz invitada en la serie. El papel de la actriz y cuánto tiempo permanecerá aún no está claro. La actriz también apareció como actriz invitada en la serie de televisión Menajerimi Ara la temporada pasada.