Noticias de artistas ¡Selim Bayraktar, quien comenzó Veda Mektubu después de la serie épica, tiene mucha confianza en este trabajo!

¡Selim Bayraktar, quien comenzó Veda Mektubu después de la serie épica, tiene mucha confianza en este trabajo!

admin

Selim Bayraktar, quien interpretó el personaje de Alpagu en la épica serie que se transmitió por ATV la temporada pasada, y ahora llama la atención con el personaje de Ziya en la serie Veda Mektubu (Carta de despedida) transmitida por Kanal D. La serie Veda Mektubu, cuyo Primeros dos episodios emitidos y pretende ser una de las producciones alternativas de los lunes por la noche, lamentablemente se encuentra en un proceso difícil en términos de audiencia.

Las valoraciones que se obtienen en el tercer episodio tienen un significado muy importante para el desenvolvimiento de la serie. Otra gran actuación, Selim Bayraktar nuevamente sorprendió a la audiencia con una imagen muy diferente de Alpagu en la serie Destan (Epic) Llamando la atención al decir "El secreto del verdadero éxito se esconde detrás de las derrotas que experimentamos en el pasado", explicó Selim Bayraktar que crearon un espíritu de unidad como equipo.

El actor dijo: “La unidad del equipo se trata de llevar un alma y un cuerpo juntos y poseerlos. El equipo correcto; comprensión, fuerte empatía. Estamos hablando de un equipo que tiene el poder de jugar el mismo juego. Este equipo es todo un equipo, así que creo que tenemos mucha suerte”. Al expresar que lograron una muy buena armonía de equipo con estas palabras, el actor tiene mucha confianza en la serie.

Debe decirse que la experiencia profesional del actor principal, quien también enfatizó que existe una muy buena cooperación en equipo, brinda una gran oportunidad de observación para los jóvenes actores en el set. La historia es sólida y los actores son bastante impresionantes, pero también sorprende que la serie Veda Mektubu no haya sensibilizado lo suficiente al público.

La historia de la serie estará llena de tensión a partir del tercer episodio en adelante. La maldad de Seher, que planea convertir la vida de Aslı en una mazmorra, parece afectar profundamente a muchos espectadores.