Noticias de artistas ¡Selim Bayraktar, quien comenzó Veda Mektubu después de la serie épica, tiene mucha confianza en este trabajo!

¡Selim Bayraktar, quien comenzó Veda Mektubu después de la serie épica, tiene mucha confianza en este trabajo!

admin

Selim Bayraktar, quien interpretó el personaje de Alpagu en la épica serie que se transmitió por ATV la temporada pasada, y ahora llama la atención con el personaje de Ziya en la serie Veda Mektubu (Carta de despedida) transmitida por Kanal D.

La serie Veda Mektubu, cuyos dos primeros episodios se emitieron y pretende ser una de las producciones alternativas de los lunes por la noche, lamentablemente se encuentra en un proceso difícil en términos de audiencia.

Los ratings que se obtendrán en el tercer episodio tienen un significado muy importante para el transcurso de la serie. Otra gran actuación, Selim Bayraktar volvió a sorprender a la audiencia con una imagen muy diferente de Alpagu en la serie Destan (Epic) Llamando la atención su dicho "El secreto del verdadero éxito se esconde detrás de las derrotas que hemos experimentado en el pasado", Selim Bayraktar explicó que han creado un espíritu de unión como equipo.

El actor dijo: “La unión del equipo se trata de llevar un alma y un cuerpo juntos y asumirlos. El equipo correcto; comprensión, fuerte empatía. Estamos hablando de un equipo que tiene el poder de jugar el mismo juego. Este equipo es un equipo así, así que creo que tenemos mucha suerte”. Expresando que han logrado una muy buena armonía de equipo con estas palabras, el actor tiene mucha confianza en la serie.

Cabe decir que la experiencia profesional del maestro actor, quien también enfatizó que hay una muy buena cooperación como equipo, ofrece una gran oportunidad de observación para los jóvenes actores en el set.

La historia es fuerte y los actores son bastante impresionantes, pero también sorprende que la serie Veda Mektubu no haya despertado suficiente conciencia en la audiencia.

La historia de la serie se llenará de tensión a partir del tercer episodio. La maldad de Seher, que planea hacer de la vida de Aslı una mazmorra, parece afectar profundamente a muchos espectadores.