Noticias de artistas Si el asunto de Abdullah y Alev crece, ¡reducirá la serie Kızılcık Şerbeti al nivel de relaciones torcidas!

Si el asunto de Abdullah y Alev crece, ¡reducirá la serie Kızılcık Şerbeti al nivel de relaciones torcidas!

admin

En la serie de Show TV llamada Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano), la intensidad emocional aumenta a medida que avanzan los episodios y, con el fortalecimiento de los índices de audiencia, existe la ilusión de que los guionistas están en el camino correcto.

Sin embargo, nos enfrentamos al hecho de que se ha desviado del propósito original. Hay un caso de Kızılcık Şerbeti, que surgió como un proyecto para suavizar una falla social al tocar las vidas y puntos en común de familias seculares y conservadoras, y para convencer a la audiencia de que diferentes familias tienen valores similares.

Sin embargo, el objetivo de la serie, que se esperaba que reflejara la idea de que tanto el productor como los actores eran más ingenuos y que las diferencias sociales no eran tan grandes y que los valores de las familias eran similares entre sí, cambió. mucho.

Desde hace un tiempo, los guionistas han ido construyendo la historia sobre relaciones mutuas con el efecto del fortalecimiento de los ratings. La serie de relaciones que comenzó con los personajes de Doğa y Fatih continuó con Ömer y Kıvılcım. Estas dos parejas de serie son relaciones que ya existen en muchas historias y no tienen características importantes.

Sin embargo, el hecho de que Nursema se enamorara de Umut pero tuviera que casarse con otro hombre por presiones familiares fue importante porque reflejaba la realidad de Turquía.

Muchas televidentes vieron lo que le sucedió a Nursema con lágrimas, y el hecho de que la serie tocara la realidad de Turquía se percibió como un importante punto de conciencia.

Si el asunto de Abdullah y Alev crece, ¡reducirá la serie Kızılcık Şerbeti al nivel de relaciones torcidas! 8

Sin embargo, incluso si la relación entre Alev y Abdullah aún no ha comenzado, el hecho de que avanza hacia una etapa de citas se revelará más claramente en el nuevo episodio 19. El tráiler publicado muestra que Abdullah admitirá que está enamorado de Alev.

Por supuesto, hay una situación muy importante que altera los nervios de la gente. Abdullah, que entrega su propia hija a un hombre al que no ama y la obliga, puede pensar en tener una relación amorosa con una mujer mucho más joven que él. Además, Abdullah tiene una mentalidad conservadora, construye su familia de esta manera y también está casado…

Alev, por otro lado, es una mujer hermosa, y se espera con ansias cómo responderá Abdullah a este amor. No debe pasarse por alto el hecho de que Müjde Uzman y Settar Tanrıöğen sean el nuevo centro de atracción de la serie.

Si el asunto de Abdullah y Alev crece, ¡reducirá la serie Kızılcık Şerbeti al nivel de relaciones torcidas! 9

Sin embargo, aquí es donde comienza el punto de las relaciones distorsionadas. También hay un padre que le da los sueños y deseos de su hija a alguien que no ama sin pensarlo.

Aunque este padre es un hombre responsable, casado y con hijos, sólo puede soñar con enamorarse de una joven y tener una relación con ella.

Aquí es donde comienza la confusión. No es que un hombre de mentalidad conservadora se enamore de otra mujer, pero eso pone las cosas patas arriba.

Vive la vida que le parece adecuada a su propia hija de acuerdo con sus propias creencias, pero la misma creencia no le impide querer estar con una mujer joven.

Abdullah y Alev aparecen como un punto de quiebre en la historia de la serie Kızılcık Şerbeti. Si bien es un elemento que aumenta los ratings del programa, esta situación evoca una mentalidad de relación distorsionada.